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Trail Turn Assist | Tecnologías | Ford México

Trail Turn Assist

Esta Asistencia equipada en los Vehículos Ford es ideal al conducir y tomar curvas cerradas o girar tu vehículo en áreas estrechas.

Trail Turn Assist

Esta Asistencia equipada en los Vehículos Ford es ideal al conducir y tomar curvas cerradas o girar tu vehículo en áreas estrechas.

¿Cómo Funciona Trail Turn Assist?

 

Para Activar esta Tecnología, presiona el botón Trail Turn Assist, ubicado encima de la pantalla táctil en el panel Hero Switch, sólo se puede usar cuando el sistema 4x4 del vehículo está en el modo Tracción Alta en las cuatro ruedas (4H) o Tracción Baja en las cuatro ruedas (4L) y el diferencial de bloqueo trasero está desactivado (si está equipado). Además, la velocidad debe ser menor a 19,3 km/h (12 mph) y el volante casi completamente girado hacia la izquierda o hacia la derecha según el giro.

¿Cómo Funciona Trail Turn Assist?

 

Para Activar esta Tecnología, presiona el botón Trail Turn Assist, ubicado encima de la pantalla táctil en el panel Hero Switch, sólo se puede usar cuando el sistema 4x4 del vehículo está en el modo Tracción Alta en las cuatro ruedas (4H) o Tracción Baja en las cuatro ruedas (4L) y el diferencial de bloqueo trasero está desactivado (si está equipado). Además, la velocidad debe ser menor a 19,3 km/h (12 mph) y el volante casi completamente girado hacia la izquierda o hacia la derecha según el giro.

Beneficios de Trail Turn Assist

 

Esta Tecnología es utilizada principalmente para reducir el radio de giro aplicando frenos a la rueda trasera interior, siempre que realices maniobras a baja velocidad y con un ángulo de dirección alto.

 

Nota: No es recomendable usar Trail Turn Assist en caminos secos y de superficie dura. Hacerlo puede producir ruido excesivo, aumentar el desgaste de los neumáticos y dañar la línea motriz o los componentes de frenado. La Tecnología Trail Turn Assist sólo está diseñada para superficies resbaladizas o sueltas.

Beneficios de Trail Turn Assist

 

Esta Tecnología es utilizada principalmente para reducir el radio de giro aplicando frenos a la rueda trasera interior, siempre que realices maniobras a baja velocidad y con un ángulo de dirección alto.

 

Nota: No es recomendable usar Trail Turn Assist en caminos secos y de superficie dura. Hacerlo puede producir ruido excesivo, aumentar el desgaste de los neumáticos y dañar la línea motriz o los componentes de frenado. La Tecnología Trail Turn Assist sólo está diseñada para superficies resbaladizas o sueltas.

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