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Tracción Rear Wheel Drive | Tecnologías | Ford México

Tracción Trasera RWD

La tecnología de Tracción Trasera RWD (Rear Wheel Drive por sus siglas en inglés) ofrece una conducción ágil y dinámica que resulta en asombrosas capacidades de remolque y conducción.

Tracción Trasera RWD

La tecnología de Tracción Trasera RWD (Rear Wheel Drive por sus siglas en inglés) ofrece una conducción ágil y dinámica que resulta en asombrosas capacidades de remolque y conducción.

¿Cómo Funciona la Tracción Trasera RWD?

 

Ya sea que conduzcas un Vehículo Deportivo o un Camión de Carga, la Tecnología Sistema de Tracción RWD consiste en enviar la fuerza del motor al eje trasero, lo que hará que las llantas traseras sean las encargadas del movimiento del vehículo, esto ayuda a una distribución del peso más equitativa en el vehículo.

¿Cómo Funciona la Tracción Trasera RWD?

 

Ya sea que conduzcas un Vehículo Deportivo o un Camión de Carga, la Tecnología Sistema de Tracción RWD consiste en enviar la fuerza del motor al eje trasero, lo que hará que las llantas traseras sean las encargadas del movimiento del vehículo, esto ayuda a una distribución del peso más equitativa en el vehículo.

Beneficios de la Tracción Trasera RWD

 

Esta Tecnología equipada en los Vehículos Ford es utilizada comúnmente para remolcar objetos como lanchas o cámpers y otros vehículos, de manera estable; ya que ofrece una adherencia excepcional y aprovecha el torque.

 

En los vehículos deportivos la tracción RWD mejora la sensación de manejo gracias a una distribución más uniforme del peso; brindando una ventaja en el desempeño por la entrega de potencia más satisfactoria en las llantas traseras.

Beneficios de la Tracción Trasera RWD

 

Esta Tecnología equipada en los Vehículos Ford es utilizada comúnmente para remolcar objetos como lanchas o cámpers y otros vehículos, de manera estable; ya que ofrece una adherencia excepcional y aprovecha el torque.

 

En los vehículos deportivos la tracción RWD mejora la sensación de manejo gracias a una distribución más uniforme del peso; brindando una ventaja en el desempeño por la entrega de potencia más satisfactoria en las llantas traseras.

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