Ford México | Nuevos Autos, SUVs, Pickups y Camiones > Soporte Técnico > Actualizaciones FordPass | Soporte Técnico | Ford México > Cómo ver Actualización Descargada

Cómo ver Actualización Descargada | Soporte Técnico | Ford México

Soporte Técnico - FordPass®

Encuentra temas de ayuda e información sobre FordPass® para que tu Vehículo Ford funcione de manera óptima y así obtener la mejor experiencia en tu Auto, SUV o Camión.

Soporte Técnico - FordPass®

Encuentra temas de ayuda e información sobre FordPass® para que tu Vehículo Ford funcione de manera óptima y así obtener la mejor experiencia en tu Auto, SUV o Camión.

¿Cómo puedo ver los detalles de la Actualización Automática de Software descargada?

 

¿Cómo puedo ver los detalles de la Actualización Automática de Software descargada?

 

Soporte Técnico Ford. Tutorial de cómo cambiar la configuración de conectividad SYNC de tu Ford

Una vez que la instalación esté completa, puedes encontrar los detalles de la actualización de software a través de la pantalla SYNC®* de tu vehículo, en la aplicación FordPass®**, y en el sitio web de soporte de Ford.

 

Identifica la generación de SYNC® de tu vehículo

 

La página de Actualizaciones de SYNC®y Navegación, te permite ingresar tu número de identificación del vehículo (VIN) o iniciar sesión con tus credenciales de Ford, y seleccionar y verificar una actualización. La generación actual de SYNC® aparecerá en el lado derecho de la página. 

 

 

Para ver los detalles de la actualización de software descargada:

 

SYNC®4A

 

En la pantalla de SYNC®4A

 

1. Haz clic en el icono de inicio en la pantalla SYNC® de tu vehículo 

2. Presiona Configuración 

3. Selecciona Actualizaciones del sistema. Esto te permite ver el estado y verificar los detalles de la actualización 

 

En la aplicación FordPass®:

 

1. Toca Cuenta en la aplicación FordPass®

2. Presiona la pestaña Vehículo 

3. Selecciona Características y Configuraciones

4. Selecciona Actualizaciones de Software. Esto te mostrará cuándo se completó la última actualización de software exitosa 

 

Nota: Si descartas una notificación de FordPass® y deseas ver este mensaje y sus detalles, puedes acceder a él dentro de tu aplicación FordPass® visitando el Centro de mensajes.

 

1. Toca el icono de Cuenta en la aplicación FordPass®

2. Selecciona Centro de Mensajes

 

SYNC®4

 

En la pantalla de SYNC®4

 

1. Presiona Configuración en la pantalla SYNC® de tu vehículo 

2. Selecciona Actualizaciones del sistema. Esto te permite ver el estado y verificar los detalles de la actualización 

 

En la aplicación FordPass®**

 

1. Toca Cuenta en la aplicación FordPass®

2. Presiona la pestaña Servicio & Soporte 

3. Selecciona Actualización por aire. Esto te mostrará cuándo se completó la última actualización de software exitosa 

 

Nota: Si descartas una notificación de FordPass® y deseas ver este mensaje y sus detalles, puedes acceder a él dentro de tu aplicación FordPass® visitando el centro de mensajes.

 

1. Toca el icono de Cuenta en la aplicación FordPass®

2. Selecciona Centro de Mensajes

 

Las pantallas reales pueden variar. Consulta el Manual del Propietario para obtener información específica de tu vehículo.

 

*No conduzcas distraído. Utiliza sistemas operados por voz cuando sea posible; no uses dispositivos portátiles mientras conduces. Algunas funciones pueden estar bloqueadas mientras el vehículo está en marcha. No todas las funciones son compatibles con todos los teléfonos.

 

**La aplicación FordPass® es compatible con plataformas de teléfonos inteligentes seleccionadas y está disponible para su descarga gratuita. La compañía proveedora del servicio telefónico puede aplicar tarifas por mensajes y datos.

 

FordPass® Connect (opcional en vehículos seleccionados), la aplicación FordPass®, y el servicio de FordPass® Connect gratuito son necesarios para las funciones remotas (consulta los Términos de FordPass para más detalles). El Servicio de Conectividad y las funciones dependen de la disponibilidad de la red celular compatible. La tecnología en evolución/las redes celulares/la capacidad del vehículo pueden limitar la funcionalidad y evitar el funcionamiento de las funciones conectadas. El servicio FordPass® Connect excluye el punto de acceso Wi-Fi de Bell. En el momento de la compra, el módem FordPass® Connect está conectado y envía datos del vehículo (por ejemplo, diagnósticos) a Ford. Para desactivarlo, o para más información, consulta la configuración de conectividad del vehículo.

 

Podría Interesarte

¿Cómo activo el módem de mi vehículo usando FordPass?

¿Cómo programo las Actualizaciones Automáticas de Software Ford Power-Up?

 

Volver al Índice

Una vez que la instalación esté completa, puedes encontrar los detalles de la actualización de software a través de la pantalla SYNC®* de tu vehículo, en la aplicación FordPass®**, y en el sitio web de soporte de Ford.

 

Identifica la generación de SYNC® de tu vehículo

 

La página de Actualizaciones de SYNC® y Navegación, te permite ingresar tu número de identificación del vehículo (VIN) o iniciar sesión con tus credenciales de Ford, y seleccionar y verificar una actualización. La generación actual de SYNC® aparecerá en el lado derecho de la página. 

 

 

Para ver los detalles de la actualización de software descargada:

 

SYNC®4A

 

En la pantalla de SYNC®4A

 

1. Haz clic en el icono de inicio en la pantalla SYNC® de tu vehículo 

2. Presiona Configuración 

3. Selecciona Actualizaciones del sistema. Esto te permite ver el estado y verificar los detalles de la actualización 

 

En la aplicación FordPass®:

 

1. Toca Cuenta en la aplicación FordPass®

2. Presiona la pestaña Vehículo 

3. Selecciona Características y Configuraciones

4. Selecciona Actualizaciones de Software. Esto te mostrará cuándo se completó la última actualización de software exitosa 

 

Nota: Si descartas una notificación de FordPass® y deseas ver este mensaje y sus detalles, puedes acceder a él dentro de tu aplicación FordPass® visitando el Centro de mensajes.

 

1. Toca el icono de Cuenta en la aplicación FordPass®

2. Selecciona Centro de Mensajes

 

SYNC®4

 

En la pantalla de SYNC®4

 

1. Presiona Configuración en la pantalla SYNC® de tu vehículo 

2. Selecciona Actualizaciones del sistema. Esto te permite ver el estado y verificar los detalles de la actualización 

 

En la aplicación FordPass®**

 

1. Toca Cuenta en la aplicación FordPass®

2. Presiona la pestaña Servicio & Soporte 

3. Selecciona Actualización por aire. Esto te mostrará cuándo se completó la última actualización de software exitosa 

 

Nota: Si descartas una notificación de FordPass® y deseas ver este mensaje y sus detalles, puedes acceder a él dentro de tu aplicación FordPass® visitando el centro de mensajes.

 

1. Toca el icono de Cuenta en la aplicación FordPass®

2. Selecciona Centro de Mensajes

 

Las pantallas reales pueden variar. Consulta el Manual del Propietario para obtener información específica de tu vehículo.

 

*No conduzcas distraído. Utiliza sistemas operados por voz cuando sea posible; no uses dispositivos portátiles mientras conduces. Algunas funciones pueden estar bloqueadas mientras el vehículo está en marcha. No todas las funciones son compatibles con todos los teléfonos.

 

**La aplicación FordPass® es compatible con plataformas de teléfonos inteligentes seleccionadas y está disponible para su descarga gratuita. La compañía proveedora del servicio telefónico puede aplicar tarifas por mensajes y datos.

 

FordPass® Connect (opcional en vehículos seleccionados), la aplicación FordPass®, y el servicio de FordPass® Connect gratuito son necesarios para las funciones remotas (consulta los Términos de FordPass para más detalles). El Servicio de Conectividad y las funciones dependen de la disponibilidad de la red celular compatible. La tecnología en evolución/las redes celulares/la capacidad del vehículo pueden limitar la funcionalidad y evitar el funcionamiento de las funciones conectadas. El servicio FordPass® Connect excluye el punto de acceso Wi-Fi de Bell. En el momento de la compra, el módem FordPass® Connect está conectado y envía datos del vehículo (por ejemplo, diagnósticos) a Ford. Para desactivarlo, o para más información, consulta la configuración de conectividad del vehículo.

 

Podría Interesarte

¿Cómo activo el módem de mi vehículo usando FordPass?

¿Cómo programo las Actualizaciones Automáticas de Software Ford Power-Up?

 

Volver al Índice

Top