Actualmente, los vehículos Ford son equipados con los componentes tecnológicos más innovadores, por lo que Ford ha desarrollado Motorcraft® AGM, la batería más avanzada del mercado automotriz con capacidad de carga que soporta las demandas eléctricas de los vehículos como lo son: Cargadores Inalámbricos, Faros adaptativos, Pantallas con SYNC®, Sistema de Audio Premium, Asientos con Función de Masaje, Calefacción en los asientos, Sistema Auto Start-Stop y más.
El Acumulador o Batería es la parte del vehículo encargada de generar corriente para el funcionamiento del motor y los componentes electrónicos del automóvil. Las Baterías Motorcraft® AGM (Absorbent Glass Mat) son producidas con la más alta tecnología utilizando un separador de fibra de vidrio absorbente, lo que mantiene el electrolito en su lugar, ofreciendo una alta resistencia a numerosos ciclos de carga y descarga; lo que la hace ideal para los vehículos equipados con el Sistema Auto Start-Stop.
La tecnología AGM de Motorcraft® es multimarca, por lo que no se limitan a vehículos Ford o Lincoln, ya que son compatibles con otras marcas sin necesidad de adaptaciones especiales; tienen aceptación de carga, poder de arranque, durabilidad y 36 meses de garantía con reemplazo gratuito.
Algunos de los componentes incluidos en las Baterías Motorcraft® AGM para hacerlas más confiables y duraderas son:
Las Baterías AGM Motorcraft® tienen la tecnología más avanzada de plomo-ácido y son parte del amplio catálogo de productos que ofrece Motorcraft®.