Disponible en los autos deportivos Ford, Launch Control es la tecnología pensada para reducir el deslizamiento de las llantas al arrancar, mejorando el desempeño del vehículo, para entregar una experiencia de deportividad máxima.
Launch Control trabaja en conjunto con otras tecnologías del vehículo, como el Control de Tracción Avanzada y los sistemas de Control del Motor para equilibrar la transferencia de potencia y el agarre, a fin de minimizar el derrape de los neumáticos durante un arranque de pie, mejorar el desempeño del vehículo y los tiempos de salida del piloto.
En el pasado, un arranque perfecto era producto de la pericia del piloto, quien debía poseer las habilidades para acelerar y soltar el embrague en un equilibrio casi perfecto para evitar la pérdida de tracción.
Ahora, los autos deportivos Ford están equipados con Launch Control, con el cual es posible acelerar a fondo desde cero, aprovechando al máximo las prestaciones del motor y obteniendo una experiencia de conducción llena de dinamismo y deportividad.
Entérate de temas de actualidad del mundo automotriz, lanzamientos, reseñas, consejos sobre cómo mantener en excelentes condiciones tu auto y noticias acerca de Ford. ¡Descúbrelo!