Ford México | Nuevos Autos, SUVs, Pickups y Camiones > Soporte Técnico > Actualizaciones de SYNC > Error Instalación

Error Instalación | Soporte Técnico | Ford México

Soporte Técnico - Ford SYNC®

Encuentra temas de ayuda e información sobre SYNC® para que tu Vehículo Ford funcione de manera óptima y así obtener la mejor experiencia en tu Auto, SUV o Camión.

Soporte Técnico - Ford SYNC®

Encuentra temas de ayuda e información sobre SYNC® para que tu Vehículo Ford funcione de manera óptima y así obtener la mejor experiencia en tu Auto, SUV o Camión.

¿Cómo soluciono problemas con la actualización de software de SYNC®* instalada por USB?

 

¿Cómo soluciono problemas con la actualización de software de SYNC®* instalada por USB?

 

Soporte Técnico Ford. Solucionar errores en la Actualización de SYNC

Si encuentras un error al instalar la actualización de software de SYNC® desde una unidad USB, también conocida como unidad flash o memoria USB, verifica lo siguiente:

  1. Asegúrate de que la unidad USB esté formateada correctamente en:
    -    exFAT para SYNC®3
    -    FAT32 para versiones anteriores de SYNC®
  2. Confirma que seguiste correctamente los pasos para extraer el archivo a la unidad USB
  3. Intenta eliminar los archivos descargados y descargar la actualización nuevamente

Para obtener consejos adicionales de solución de problemas, Selecciona uno de los errores que se enumeran a continuación:

¿Qué debo hacer si recibo un error de memoria al actualizar SYNC®?
¿Qué debo hacer si recibo el mensaje de error "Error de Windows 0x80004005" al actualizar SYNC®?  

 

Podría Interesarte

¿Puedo conducir mi vehículo Ford mientras se actualiza?

¿Puedo actualizar SYNC® usando una Chromebook™?

¿Puedo actualizar el sistema SYNC® a un sistema SYNC® más reciente?

 

Volver al Índice

Si encuentras un error al instalar la actualización de software de SYNC® desde una unidad USB, también conocida como unidad flash o memoria USB, verifica lo siguiente:

  1. Asegúrate de que la unidad USB esté formateada correctamente en:
    -    exFAT para SYNC®3
    -    FAT32 para versiones anteriores de SYNC®
  2. Confirma que seguiste correctamente los pasos para extraer el archivo a la unidad USB
  3. Intenta eliminar los archivos descargados y descargar la actualización nuevamente

Para obtener consejos adicionales de solución de problemas, Selecciona uno de los errores que se enumeran a continuación:

¿Qué debo hacer si recibo un error de memoria al actualizar SYNC®?
¿Qué debo hacer si recibo el mensaje de error "Error de Windows 0x80004005" al actualizar SYNC®?  

 

Podría Interesarte

¿Puedo conducir mi vehículo Ford mientras se actualiza?

¿Puedo actualizar SYNC® usando una Chromebook™?

¿Puedo actualizar el sistema SYNC® a un sistema SYNC® más reciente?

 

Volver al Índice

Top