Ford México | Autos, SUVs, Pick Ups y Camiones | Llega más Lejos > Propietarios > Llamado Revisión

Llamado a Revisión | Propietarios | Ford México

Llamado a Revisión

 

En Ford Motor Company, S.A. de C.V., estamos comprometidos no sólo en fabricar productos confiables de alta calidad, sino a construir una comunidad de clientes altamente satisfechos.

Es por este motivo que ocasionalmente hacemos Acciones de Servicio o  emitimos programas de satisfacción del cliente para garantizar la seguridad y un rendimiento superior del vehículo.

Si bien reconocemos las molestias que las Acciones de Servicio causan a nuestros clientes, consideramos que son necesarias para garantizar su seguridad.

Llamado a Revisión

 

En Ford Motor Company, S.A. de C.V., estamos comprometidos no sólo en fabricar productos confiables de alta calidad, sino a construir una comunidad de clientes altamente satisfechos.

Es por este motivo que ocasionalmente hacemos Acciones de Servicio o  emitimos programas de satisfacción del cliente para garantizar la seguridad y un rendimiento superior del vehículo.

Si bien reconocemos las molestias que las Acciones de Servicio causan a nuestros clientes, consideramos que son necesarias para garantizar su seguridad.

Ingresa tu número de serie (VIN)

Ingresa tu número de serie (VIN)

¿Dónde encuentro mi VIN?

Tu VIN de 17 caracteres puede estar impreso en diversos documentos como tu tarjeta de circulación, póliza de seguro, etc. También lo puedes encontrar en la zona del conductor de tu vehículo, entre el parabrisas y el tablero.

Si su Vehículo cuenta con una Acción de Servicio pendiente de realizar, por favor póngase en contacto con el Distribuidor Autorizado Ford de su preferencia cuanto antes y solicite una Cita de Servicio o comuníquese al Centro de Relación con Clientes al 01 800 719 84 66, donde nuestros representantes con mucho gusto lo atenderán. Este servicio no generará cargo alguno para usted (Refacciones y Mano de Obra).

Si su Vehículo cuenta con una Acción de Servicio pendiente de realizar, por favor póngase en contacto con el Distribuidor Autorizado Ford de su preferencia cuanto antes y solicite una Cita de Servicio o comuníquese al Centro de Relación con Clientes al 01 800 719 84 66, donde nuestros representantes con mucho gusto lo atenderán. Este servicio no generará cargo alguno para usted (Refacciones y Mano de Obra).

¿Qué es un llamado a revisión?

Un llamado a revisión es una acción de servicio (inspección o reparación) que se realiza a un número específico de vehículos con el objetivo de prevenir fallas, buscando mantener el vehículo en óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad. 

¿Qué es un llamado a revisión?

Un llamado a revisión es una acción de servicio (inspección o reparación) que se realiza a un número específico de vehículos con el objetivo de prevenir fallas, buscando mantener el vehículo en óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad. 

Encuentra a tu distribuidor
más cercano

{{ mainCtrl.errorMessage }}

Quisiste Decir…

No se encontraron resultados. Por favor, intente una búsqueda diferente.

No locations were found. Please try a different search.

There has been a critical error with the request

No está conectado a internet

Geolocalización no está soportada por este navegador

User denied the request for Geolocation.

La información de ubicación no está disponible

La solicitud para obtener la ubicación fallo

Ocurrió un error desconocido

{{dealer.PrimaryPhone}}

{{ addressLine }}

Abierto hasta {{dealer.todayClosingTime}}

 

{{dealer.DealerName}}

Abierto hasta {{dealer.todayClosingTime}}

{{dealer.formattedDistance}}

 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%-serviceList%>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Abierto hasta <%-todayClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% });%>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %> <% if (Fax) { %>

<%- Fax %>

<% } %> <% if (PrimaryURL && PrimaryURL !="http://-" ) { %>

Open In New Window Visita el sitio web del distribuidor

<% } %>

  Indicaciones

 
  • ¿Qué es una Acción de Servicio?
    ¿Qué es una Acción de Servicio?

    Una Acción de Servicio en Campo o Programa de Satisfacción al Cliente es una medida tomada por Ford para corregir probables defectos de seguridad relacionados con algún componente de su vehículo o por requerimiento oficial.

    Una Acción de Servicio en Campo o Programa de Satisfacción al Cliente es una medida tomada por Ford para corregir probables defectos de seguridad relacionados con algún componente de su vehículo o por requerimiento oficial.

  • ¿Qué debo de hacer si mi vehículo cuenta con una acción de servicio pendiente?
    ¿Qué debo de hacer si mi vehículo cuenta con una acción de servicio pendiente?

    Le pedimos se comunique a nuestro Centro de Relación con Clientes al 01 800 719 84 66 o con el Distribuidor Autorizado de su preferencia, en donde con gusto le apoyaremos en realizar su cita para hacer el servicio correspondiente sin costo alguno.

    Le pedimos se comunique a nuestro Centro de Relación con Clientes al 01 800 719 84 66 o con el Distribuidor Autorizado de su preferencia, en donde con gusto le apoyaremos en realizar su cita para hacer el servicio correspondiente sin costo alguno.

  • ¿A qué se debe que mi vehículo no se encuentre afectado?
    ¿A qué se debe que mi vehículo no se encuentre afectado?

    Si su vehículo no está afectado, puede ser porque se fabricó en una fecha distinta o se usaron partes diferentes a los vehículos que han sido llamados a revisión.

    Si su vehículo no está afectado, puede ser porque se fabricó en una fecha distinta o se usaron partes diferentes a los vehículos que han sido llamados a revisión.

  • ¿Dónde debo de realizar la revisión y reparación de mi vehículo?
    ¿Dónde debo de realizar la revisión y reparación de mi vehículo?

    En cualquier Distribuidor Autorizado Ford.

    En cualquier Distribuidor Autorizado Ford.

  • ¿Puede ser que mi vehículo siga apareciendo con una acción pendiente, aunque ya lo hayan revisado y reparado?
    ¿Puede ser que mi vehículo siga apareciendo con una acción pendiente, aunque ya lo hayan revisado y reparado?

    Sí, esto se debe a posibles demoras en la actualización de la información en este sitio por diversos factores. Para obtener la información más reciente con respecto al estado de su vehículo o cualquier Acción de Servicio de Ford Motor Company, S.A. de C.V., por favor comuníquese directamente con su Distribuidor Autorizado Ford o con el Centro de Relación con Clientes de Ford 01 800 719 84 66.

    Sí, esto se debe a posibles demoras en la actualización de la información en este sitio por diversos factores. Para obtener la información más reciente con respecto al estado de su vehículo o cualquier Acción de Servicio de Ford Motor Company, S.A. de C.V., por favor comuníquese directamente con su Distribuidor Autorizado Ford o con el Centro de Relación con Clientes de Ford 01 800 719 84 66.