Cuando es necesario reparar o reemplazar Partes en tu vehículo debido a una Colisión, algunos talleres externos pueden ofrecerte Partes que no sean las Originales de Colisión Ford. Sin embargo, las Partes que no están fabricadas por Colisión Ford pueden tener una menor durabilidad, ajuste incorrecto y hasta poner en riesgo tu seguridad.
Cuando se trata de Partes de reemplazo por colisión, evita que el taller ocupe los siguientes tipos de reemplazo:
A diferencia de las Partes de Colisión Ford, las Partes de Colisión genéricas del mercado de accesorios automotriz pueden tener problemas de ajuste, acabado y durabilidad, ya que no se prueban dentro del sistema durante el funcionamiento del vehículo y pueden no cumplir con los mismos estándares que las Partes Originales de Colisión Ford.
Generalmente son tomadas de un vehículo destrozado y usadas en reparaciones. Al reutilizar partes dañadas o recuperadas, el metal u otros componentes pueden debilitarse o verse comprometidos, además de no garantizar el mismo ajuste y acabado que una Parte Original nueva.
Estas partes se ven como Partes Originales de Colisión Ford, e incluso algunas tendrán el logotipo de Ford, sin embargo, no garantizan la calidad, ajuste ni durabilidad de las Partes de Colisión Ford.
Para asegurarte de que se utilicen sólo componentes de alta calidad y a la medida de tu vehículo, busca los talleres de Colisión Ford y exige Partes Originales en cada reparación.