Conoce algunos consejos sobre las Partes de Refacción, Talleres de Colisión Ford, orientación para exigir tus derechos y qué hacer en caso de ocurrir una colisión.
¡Ten a la mano esta información, siempre!
Cada parte de Colisión Ford está fabricada y diseñada específicamente para tu vehículo, pues son construidas para mantener la calidad, seguridad e integridad que esperas como propietario de un vehículo Ford. Elige Partes Originales de Colisión Ford y mantenlo siendo un Ford.
Consulta tu póliza de seguro y revisa la cobertura respecto a partes de repuesto por colisión.
La cobertura del seguro varía según el proveedor y la póliza, si tu proveedor actual no ofrece cobertura de Partes Originales de Colisión Ford, puede ser el momento de buscar un proveedor que sí lo haga.
Cuando realices reparaciones, recuerda, tú decides qué partes se colocan en tu vehículo. Tienes derecho a toda la información sobre la reparación de tu Auto, SUV o Camión Ford, así que asegúrate de obtenerla para poder decidir oportunamente.
Guarda la página de Colisión Ford en tus favoritos pues, aunque esperamos que nunca tengas que usar información sobre colisiones, te ofrecemos consejos de reparación, ayuda de seguros y asistencia en caso de accidente.