Ford México | Autos, SUVs, Pick Ups y Camiones | Llega más Lejos > Propietarios > Beneficios de Servicio > Asistencia 24 horas | Beneficios de Servicio | Ford México

Asistencia 24 horas | Beneficios de Servicio | Ford México

Conoce  Asistencia 24 horas de Ford y viaja sabiendo que tienes un ángel de la guarda

Asistencia Ford las 24 Horas en el Camino


Obtén Asistencia de Ford las 24 horas del día y los 365 días del año a los teléfonos:

01-800-112-3673 para todo México
1-866-278-0262 para Estados Unidos y Canadá.

Además conoce los servicios disponibles para Dueños con Ford Protect y Flotilleros.

Asistencia Ford las 24 Horas en el Camino


Obtén Asistencia de Ford las 24 horas del día y los 365 días del año a los teléfonos:

01-800-112-3673 para todo México
1-866-278-0262 para Estados Unidos y Canadá.

Además conoce los servicios disponibles para
Dueños con Ford Protect y Flotilleros.

¿Qué hacer si necesito un Servicio de Asistencia en el Camino 24 Horas Ford?


Al llamar a Servicio, es recomendable tener disponibles los siguientes datos:

¿Qué hacer si necesito un Servicio de Asistencia en el Camino 24 Horas Ford?


Al llamar a Servicio, es recomendable tener disponibles los siguientes datos:
  • Número de Serie del Vehículo (17 dígitos)
  • Servicio que requiere tu Ford

 

  • Número de Serie del Vehículo (17 dígitos)
  • Servicio que requiere tu Ford
  • Teléfono y Domicilio de Contacto
  • Placas del Vehículo
  • Línea del Vehículo
  • Teléfono y Domicilio de Contacto
  • Placas del Vehículo
  • Línea del Vehículo
  • Modelo, color
  • Ubicación exacta
  • Modelo, color
  • Ubicación exacta

¿Qué Incluye el Servicio Ford de Asistencia 24 Horas en el Camino?


Recibe Asistencia en el Evento, Soporte para lograr comunicación oportuna y continúa con tu día
cómodamente con los atributos del Servicio Ford de Asistencia 24 Horas en el Camino.

¿Qué Incluye el Servicio Ford de Asistencia 24 Horas en el Camino?


Recibe Asistencia en el Evento, Soporte para lograr comunicación oportuna y continúa con tu día cómodamente con los atributos del Servicio Ford de Asistencia 24 Horas en el Camino.

Con Ford Protect tienes acceso a más beneficios


El plan de Asistencia en el Camino 24 Horas más Ford Protect tiene Beneficios adicionales.

Con Ford Protect tienes acceso a más beneficios


El plan de Asistencia en el Camino 24 Horas más Ford Protect tiene Beneficios adicionales.

Asistencia 24 horas Ford: reembolso en gasto de viaje, orientacion médica y asistencia legal
Asistencia 24 horas de Ford te cuida en carretera todo el día, todos los dias

Servicio en Eventos
 

  • Arrastre de Grúa
  • Paso de Corriente
  • Abastecimiento de combustible
  • Apertura de Puerta
  • Cambio de llanta

Servicio en Eventos
 

  • Arrastre de Grúa
  • Paso de Corriente
  • Abastecimiento de combustible
  • Apertura de Puerta
  • Cambio de llanta

Comunicación Oportuna
 

  • Servicio de Taxi Requerido en el Evento
  • Mensajes Urgentes
  • Transportación por Reparación
  • Grúa de Auto Reparado

Comunicación Oportuna
 

  • Servicio de Taxi Requerido en el Evento
  • Mensajes Urgentes
  • Transportación por Reparación
  • Grúa de Auto Reparado
Servicio de Asistencia 24 horas Ford: ayuda si tu vehículo se detiene o avería en carretera
Servicio Asistencia 24 horas Ford te ayuda a transportarte mientras tu vehículo está en servicio

Mejora tu Experiencia
 

  • Renta de Auto
  • Transportación a Domicilio /
    Continuación de Viaje
  • Concierge

Mejora tu Experiencia
 

  • Renta de Auto
  • Transportación a Domicilio /
    Continuación de Viaje
  • Concierge
  • Período de Validez

    Período de Validez

    Período de validez

    Período de validez

    Asistencia 24 horas es completamente gratuito para ti, durante:

    • 3 años o 60,000 km a partir de la fecha de inicio de tu garantía

    Quedan excluidos de este programa:

    • Consulta sección de exclusiones para camiones F-350,
      F-450, F-550 y en la sección de programas especiales
    • Vehículos de uso comercial: Empleados para traslado público, pasajeros, mercancías, de alquiler o renta, flotillas y vehículos de carga o que traigan algún tipo de mercancía (Transit)
    • Vehículos implicados en colisiones o accidentes de tránsito

    Asistencia 24 horas es completamente gratuito para ti, durante:

    • 3 años o 60,000 km a partir de la fecha de inicio de tu garantía

    Quedan excluidos de este programa:

    • Consulta sección de exclusiones para camiones F-350,
      F-450, F-550 y en la sección de programas especiales
    • Vehículos de uso comercial: Empleados para traslado público, pasajeros, mercancías, de alquiler o renta, flotillas y vehículos de carga o que traigan algún tipo de mercancía (Transit)
    • Vehículos implicados en colisiones o accidentes de tránsito

    ¿Qué hacer en caso de requerir un servicio?

    Período de validez

    Si quieres algún servicio, ten a la mano los siguientes datos:

    • No. de serie del vehículo (17 dígitos)
    • Falla que presenta el vehículo o servicio requerido
    • Teléfono de contacto/ domicilio
    • Placas
    • Línea del vehículo
    • Modelo
    • Color
    • Ubicación exacta

    Si quieres algún servicio, ten a la mano los siguientes datos:

    • No. de serie del vehículo (17 dígitos)
    • Falla que presenta el vehículo o servicio requerido
    • Teléfono de contacto/ domicilio
    • Placas
    • Línea del vehículo
    • Modelo
    • Color
    • Ubicación exacta
  • Reembolso

    Reembolso

    Reembolso


    Si durante el período de cobertura de Asistencia 24 horas Ford, no llegaron a auxiliarte y desembolsas una cantidad por concepto de grúa por avería, podrás solicitar el reembolso (previa comprobación de tu llamada de servicio). La factura del servicio deberá contener los siguientes datos:

    • Nombre y R.F.C completo de la compañía de grúas
    • Importe por el servicio con el IVA desglosado
    • Datos completos del vehículo que recibió la asistencia (VIN, marca, año y modelo)
    • Descripción del servicio que se prestó
    • Es necesario anexar la copia de la orden de reparación emitida por un distribuidor autorizado Ford correspondiente a la avería.

    Los documentos originales deberán enviarse en un plazo de 10 días naturales posteriores al evento. El reembolso se efectuará dentro de los siguientes 15 días hábiles a la recepción de la factura. Queda entendido que en el caso de que lleves tu vehículo a un Distribuidor Ford que no sea el más cercano al lugar de la avería, deberás absorber la diferencia.

    Solo podrá hacerse el reembolso cuando las facturas contengan la información completa y se entreguen en el plazo de convenio.

    En la Ciudad de México, se emitirá cheque, en el resto de la república, se podrá hacer el depósito a la cuenta bancaria que indiques.

    Para solicitar el reembolso llama al 01-800-112-3673. Aquí te indicarán el procedimiento a seguir.

    Reembolso

    Si durante el período de cobertura de Asistencia 24 horas Ford, no llegaron a auxiliarte y desembolsas una cantidad por concepto de grúa por avería, podrás solicitar el reembolso (previa comprobación de tu llamada de servicio). La factura del servicio deberá contener los siguientes datos:

    • Nombre y R.F.C completo de la compañía de grúas
    • Importe por el servicio con el IVA desglosado
    • Datos completos del vehículo que recibió la asistencia (VIN, marca, año y modelo)
    • Descripción del servicio que se prestó
    • Es necesario anexar la copia de la orden de reparación emitida por un distribuidor autorizado Ford correspondiente a la avería.

    Los documentos originales deberán enviarse en un plazo de 10 días naturales posteriores al evento. El reembolso se efectuará dentro de los siguientes 15 días hábiles a la recepción de la factura. Queda entendido que en el caso de que lleves tu vehículo a un Distribuidor Ford que no sea el más cercano al lugar de la avería, deberás absorber la diferencia.

    Solo podrá hacerse el reembolso cuando las facturas contengan la información completa y se entreguen en el plazo de convenio.

    En la Ciudad de México, se emitirá cheque, en el resto de la república, se podrá hacer el depósito a la cuenta bancaria que indiques.

    Para solicitar el reembolso llama al 01-800-112-3673. Aquí te indicarán el procedimiento a seguir.

  • Exclusiones

    Exclusiones

    Exclusiones


    Daño al vehículo causado premeditadamente por parte del conductor.
    Partes o refacciones, cuota por almacenamiento del vehículo en algún taller o estacionamiento; cualquier tipo de reparación y mano de obra realizada en cualquier taller no incluida en los servicio básicos de asistencia mencionados en este folleto.

    • Partes o refacciones involucradas dentro del servicio de apertura de puertas del vehículo. Pago por servicios de honorarios de mecánica o asistencia de cualquier otra persona ajena a la enviada al evento, y que en un momento dado hayan hecho alguna reparación o compostura al vehículo.
    • En caso de inmovilización del vehículo derivado de accidente automovilístico, entendiendo con esto todo acontecimiento que provoque daños físicos a ocupantes y/ o al vehículo, causado por la acción de una fuerza externa, fortuita y violenta.
    • Cuando el vehículo se encuentre inmovilizado debido a fenómenos de la naturaleza tales como inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas y tempestades ciclónicas.
    • Los hechos derivados por actos de terrorismo, motín o tumulto popular, así como los de fuerzas armadas, fuerza o cuerpos de seguridad en tiempos de paz que impidan la prestación oportuna de la asistencia.
    • Traslados a vehículos que hayan sufrido robo de partes o accesorios.
    • Eventos que sean consecuencia del cambio en las especificaciones del vehículo que de alguna manera alteren su funcionamiento normal y natural.

    Vehículos no elegibles: F-350, F-450, F-550 vehículos de uso comercial, traslado o públicos, para pasajeros, mercancías y los de alquiler. Para traslados en grúa, en el D.F., Guadalajara y Monterrey podrás elegir el Distribuidor de tu preferencia. Si el vehículo no trae llanta de refacción, se llevará al Distribuidor Ford más cercano. En caso de requerir herramienta especial para abrir las puertas del vehículo, se llevará al Distribuidor Ford más cercano. El servicio de abastecimiento de gasolina está limitado a dos eventos por año.

    Exclusiones

    Daño al vehículo causado premeditadamente por parte del conductor.
    Partes o refacciones, cuota por almacenamiento del vehículo en algún taller o estacionamiento; cualquier tipo de reparación y mano de obra realizada en cualquier taller no incluida en los servicio básicos de asistencia mencionados en este folleto.

    • Partes o refacciones involucradas dentro del servicio de apertura de puertas del vehículo. Pago por servicios de honorarios de mecánica o asistencia de cualquier otra persona ajena a la enviada al evento, y que en un momento dado hayan hecho alguna reparación o compostura al vehículo.
    • En caso de inmovilización del vehículo derivado de accidente automovilístico, entendiendo con esto todo acontecimiento que provoque daños físicos a ocupantes y/ o al vehículo, causado por la acción de una fuerza externa, fortuita y violenta.
    • Cuando el vehículo se encuentre inmovilizado debido a fenómenos de la naturaleza tales como inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas y tempestades ciclónicas.
    • Los hechos derivados por actos de terrorismo, motín o tumulto popular, así como los de fuerzas armadas, fuerza o cuerpos de seguridad en tiempos de paz que impidan la prestación oportuna de la asistencia.
    • Traslados a vehículos que hayan sufrido robo de partes o accesorios.
    • Eventos que sean consecuencia del cambio en las especificaciones del vehículo que de alguna manera alteren su funcionamiento normal y natural.

    Vehículos no elegibles: F-350, F-450, F-550 vehículos de uso comercial, traslado o públicos, para pasajeros, mercancías y los de alquiler. Para traslados en grúa, en el D.F., Guadalajara y Monterrey podrás elegir el Distribuidor de tu preferencia. Si el vehículo no trae llanta de refacción, se llevará al Distribuidor Ford más cercano. En caso de requerir herramienta especial para abrir las puertas del vehículo, se llevará al Distribuidor Ford más cercano. El servicio de abastecimiento de gasolina está limitado a dos eventos por año.

Servicios especiales de Asistencia en el Camino para Flotillas Ford


Si eres un cliente Flotillero, recibe Asistencia Ford Especializada y deja en
manos de Asistencia en el Camino Ford la seguridad de tus vehículos.

•Orientación Médica
•Asistencia Legal
•Reembolso de Gastos de Viaje
 

Servicios especiales de Asistencia en el Camino para Flotillas Ford


Si eres un cliente Flotillero, recibe Asistencia Ford Especializada y deja en
manos de Asistencia en el Camino Ford la seguridad de tus vehículos.

•Orientación Médica
•Asistencia Legal
•Reembolso de Gastos de Viaje
 

Agenda tu cita

Programa la cita de mantenimiento para tu auto y disfruta de los beneficios que servicio Ford tiene para ti.

Agenda tu cita

Agenda tu cita

Programa la cita de mantenimiento para tu auto y disfruta de los beneficios que servicio Ford tiene para ti.

Agenda tu cita

Localiza a tu distribuidor

Encuentra a tu distribuidor Ford más cercano.
 

Localiza

Localiza a tu distribuidor

Encuentra a tu distribuidor Ford más cercano.

Localiza