Ford México | Nuevos Autos, SUVs, Pickups y Camiones > Legales > Privacidad

Aviso de Privacidad | Ford México

Privacidad

Inicio / Privacidad

Privacidad

Inicio / Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD CLIENTES Y CLIENTES POTENCIALES

Ford Motor Company, S.A. de C.V. (Ford), con domicilio en Henry Ford No. 100, Piso 5, Colonia San Mateo Nopala, Naucalpan de Juarez, Estado de México, México, C.P. 53126, es el responsable del tratamiento de sus datos personales de conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento, los Lineamientos, Parámetros de Autorregulación Vinculante y demás normativa aplicable (en conjunto denominados “Legislación vigente”). La información de nuestros clientes y clientes potenciales es tratada de forma estrictamente confidencial y es tan importante como su seguridad al conducir nuestros vehículos, por lo que hacemos un esfuerzo permanente para salvaguardarla.

DATOS QUE SE RECABAN

Los datos que tratará Ford son los siguientes:

Información sobre su vehículo:

  • De resultar aplicable, número de serie (VIN, por sus siglas en inglés)
  • Modelo de vehículo
  • Año de su vehículo
  • Marca de su vehículo
  • Submarca de su vehículo
  • Placa vehicular
  • Clave vehicular
  • Color de su vehículo

Datos personales:

  • Nombre
  • Edad
  • Domicilio
  • Correo electrónico
  • Teléfono (fijo y/o celular)
  • Si es usuario de redes sociales
  • Sexo
  • Gustos y preferencias en relación con su estilo de vida
  • Ubicación y localización: Cuando accede a funcionalidad o servicios que requieren su ubicación, podemos recopilar dicha información para brindarle la funcionalidad o el servicio solicitado

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Más que una política, en Ford tenemos la filosofía de mantener una relación estrecha y activa con nuestros clientes y clientes potenciales. En este sentido, Ford tratará sus datos personales para las siguientes finalidades:

I. Para el caso de clientes:

 

a) Finalidades primarias, que son necesarias para la relación con el Cliente:

 

  • Proveerle un bien y/o servicio;
  • Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas;
  • Hacer válida la garantía de su vehículo;
  • Informarle acerca de llamados a revisión de su vehículo.

 

b)Finalidades secundarias:

 

  • Realizar actividades de mercadeo y promoción;
  • Ofrecerle nuestros productos, servicios e información de nuestros socios de negocios;
  • Análisis estadísticos y de mercado;
  • Invitarlo a eventos;
  • Hacer de su conocimiento nuestras promociones y lanzamientos.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades secundarias, desde este momento usted nos puede indicar vía electrónica su nombre completo, su relación con la Ford y los que datos desea que no sean tratados, al siguiente correo: privacy1@ford.com.

II. Para el caso de clientes potenciales:

 

a) Finalidades primarias:

 

  • Ofrecerle nuestros productos, servicios e información;
  • Prestación de servicios o de funcionalidades que utilicen mapas como Google Maps u otros similares relacionados con su ubicación.
  • Proveerle de un bien o servicio.
  • Canalizarle con alguno de nuestros distribuidores.

 

b) Finalidades secundarias

 

  • Realizar actividades de mercadeo y promoción;
  • Análisis estadísticos y de mercado;
  • Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas;
  • Invitarle a eventos;
  • Hacer de su conocimiento nuestras promociones y lanzamientos.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades secundarias, desde este momento usted nos puede indicar vía electrónica su nombre completo, su relación con la Ford y los que datos desea que no sean tratados, al siguiente correo: privacy1@ford.com.

MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS

Hacemos de su conocimiento que sus datos personales serán resguardados bajo medidas de seguridad administrativas, electrónicas, físicas y técnicas, las cuales han sido implementadas, en términos de la “Legislación vigente”, con el objeto de proteger sus datos contra cualquier daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso, tratamiento y divulgación no autorizados, así como acotar cualquier riesgo que pudiera llegar a presentarse. Además, con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios: Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP) de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) o el Registro Público de Usuarios (REUS) de la Comisión Nacional Para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), para mayor información y proceder a su registro lo puede realizar desde las páginas web de las dependencias mencionadas.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Ford transferirá los datos personales a dentro como fuera de los Estados Unidos Mexicanos a sociedades subsidiarias, afiliadas o relacionadas con Ford, sus Distribuidores Autorizados y/o sus terceros proveedores de servicios con quienes tiene una relación jurídica para las siguientes finalidades:

  1. Proveerle un servicio o un bien, así como hacer válida la garantía de su vehículo
  2. Realizar actividades de promoción
  3. Canalizarlo con alguno de nuestros distribuidores.
  4. Realizar análisis estadísticos y de mercadeo, así como para hacerle llegar información de nuestros socios de negocios.

No será necesario el consentimiento de los clientes o clientes potenciales de Ford cuando las transferencias realizadas se encuentren bajo los supuestos establecidos en el artículo 36 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

( )Sí otorgo a favor de Ford Motor Company, S.A. de C.V., mi consentimiento expreso, libre, específico e informado a fin de que transfiera mis datos, personales, datos personales.

( )No otorgo a favor de Ford Motor Company, S.A. de C.V., mi consentimiento expreso libre, específico e informado a fin de que transfiera mis datos, personales, datos personales. 

SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO (SOLICITUD ARCO)

La forma para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (Derechos ARCO), así como limitar el uso o divulgación de sus “Datos”, revocar el consentimiento que nos haya otorgado, será por medio del envío de la solicitud de ejercicio de Derechos ARCO redactando un escrito libre, cumpliendo con los requisitos establecidos en la “Ley”, al siguiente correo electrónico: privacy1@ford.com.

  • El nombre de la persona titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;
  • Los documentos que acrediten la identidad de la persona titular o, en su caso, la personalidad e identidad de su representante;
  • La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso;
  • La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita la persona titular, y
  • Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

A través de estos canales, en su solicitud usted podrá especificar el medio por el cual desea recibir respuesta a la misma, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, Ford establecerá el canal que considere pertinente para hacerle llegar la contestación a su requerimiento.

MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO

En cualquier momento, los clientes o clientes potenciales podrán solicitar la revocación del consentimiento que han otorgado para el tratamiento de sus datos personales, comunicando dicha solicitud al Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legales mediante el envío de solicitud que cumpla con las características de la SOLICITUD ARCO a las que se hace mención en este documento, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad. En cualquier caso, dicha solicitud deberá detallar claramente los datos respecto de los cuales se revoca su consentimiento.

AUTORIDAD

Si usted considera que han sido vulnerados sus derechos respecto de la protección de datos personales, tiene el derecho de acudir a la autoridad correspondiente para defender su ejercicio. La autoridad es la Unidad de Protección de Datos Personales de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, su sitio web es: https://www.gob.mx/buengobierno.

MECANISMOS PARA RECABAR DATOS PERSONALES DE MANERA AUTOMÁTICA EN MEDIOS REMOTOS O LOCALES DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

La página de internet de Ford (www.ford.mx), al igual que otros sitios y micro sitios propiedad de Ford, utilizan "cookies" para su funcionamiento, lo que a su vez nos permite obtener datos personales del Titular que nos contacta por dicho medio. Puede optar por bloquear las ‘cookies’ con su navegador. Tenga en cuenta que la exclusión del uso de dichas ‘cookies’ no afectará al uso de ‘cookies’ de terceros por parte de otros sitios web, sobre los que no tenemos control. Sin embargo, los anuncios que vea pueden ser menos relevantes para usted y sus intereses.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Este aviso de privacidad está sujeto a los términos y condiciones del sitio web https://www.ford.mx/, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Ford. Si utiliza nuestros servicios, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

Este Aviso de Privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo por Ford. Dichas modificaciones le serán oportunamente informadas a través de su página en internet www.ford.mx, o cualquier otro medio de comunicación oral, impreso, electrónico o mediante el uso de cualquier otra tecnología, que Ford determine para tal efecto.

Fecha de última actualización: 10 de Diciembre de 2025.

AVISO DE PRIVACIDAD CLIENTES Y CLIENTES POTENCIALES

Ford Motor Company, S.A. de C.V. (Ford), con domicilio en Henry Ford No. 100, Piso 5, Colonia San Mateo Nopala, Naucalpan de Juarez, Estado de México, México, C.P. 53126, es el responsable del tratamiento de sus datos personales de conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento, los Lineamientos, Parámetros de Autorregulación Vinculante y demás normativa aplicable (en conjunto denominados “Legislación vigente”). La información de nuestros clientes y clientes potenciales es tratada de forma estrictamente confidencial y es tan importante como su seguridad al conducir nuestros vehículos, por lo que hacemos un esfuerzo permanente para salvaguardarla.

DATOS QUE SE RECABAN

Los datos que tratará Ford son los siguientes:

Información sobre su vehículo:

  • De resultar aplicable, número de serie (VIN, por sus siglas en inglés)
  • Modelo de vehículo
  • Año de su vehículo
  • Marca de su vehículo
  • Submarca de su vehículo
  • Placa vehicular
  • Clave vehicular
  • Color de su vehículo

Datos personales:

  • Nombre
  • Edad
  • Domicilio
  • Correo electrónico
  • Teléfono (fijo y/o celular)
  • Si es usuario de redes sociales
  • Sexo
  • Gustos y preferencias en relación con su estilo de vida
  • Ubicación y localización: Cuando accede a funcionalidad o servicios que requieren su ubicación, podemos recopilar dicha información para brindarle la funcionalidad o el servicio solicitado

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Más que una política, en Ford tenemos la filosofía de mantener una relación estrecha y activa con nuestros clientes y clientes potenciales. En este sentido, Ford tratará sus datos personales para las siguientes finalidades:

I. Para el caso de clientes:

 

a) Finalidades primarias, que son necesarias para la relación con el Cliente:

 

  • Proveerle un bien y/o servicio;
  • Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas;
  • Hacer válida la garantía de su vehículo;
  • Informarle acerca de llamados a revisión de su vehículo.

 

b)Finalidades secundarias:

 

  • Realizar actividades de mercadeo y promoción;
  • Ofrecerle nuestros productos, servicios e información de nuestros socios de negocios;
  • Análisis estadísticos y de mercado;
  • Invitarlo a eventos;
  • Hacer de su conocimiento nuestras promociones y lanzamientos.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades secundarias, desde este momento usted nos puede indicar vía electrónica su nombre completo, su relación con la Ford y los que datos desea que no sean tratados, al siguiente correo: privacy1@ford.com.

II. Para el caso de clientes potenciales:

 

a) Finalidades primarias:

 

  • Ofrecerle nuestros productos, servicios e información;
  • Prestación de servicios o de funcionalidades que utilicen mapas como Google Maps u otros similares relacionados con su ubicación.
  • Proveerle de un bien o servicio.
  • Canalizarle con alguno de nuestros distribuidores.

 

b) Finalidades secundarias

 

  • Realizar actividades de mercadeo y promoción;
  • Análisis estadísticos y de mercado;
  • Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas;
  • Invitarle a eventos;
  • Hacer de su conocimiento nuestras promociones y lanzamientos.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades secundarias, desde este momento usted nos puede indicar vía electrónica su nombre completo, su relación con la Ford y los que datos desea que no sean tratados, al siguiente correo: privacy1@ford.com.

MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS

Hacemos de su conocimiento que sus datos personales serán resguardados bajo medidas de seguridad administrativas, electrónicas, físicas y técnicas, las cuales han sido implementadas, en términos de la “Legislación vigente”, con el objeto de proteger sus datos contra cualquier daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso, tratamiento y divulgación no autorizados, así como acotar cualquier riesgo que pudiera llegar a presentarse. Además, con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios: Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP) de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) o el Registro Público de Usuarios (REUS) de la Comisión Nacional Para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), para mayor información y proceder a su registro lo puede realizar desde las páginas web de las dependencias mencionadas.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Ford transferirá los datos personales a dentro como fuera de los Estados Unidos Mexicanos a sociedades subsidiarias, afiliadas o relacionadas con Ford, sus Distribuidores Autorizados y/o sus terceros proveedores de servicios con quienes tiene una relación jurídica para las siguientes finalidades:

  1. Proveerle un servicio o un bien, así como hacer válida la garantía de su vehículo
  2. Realizar actividades de promoción
  3. Canalizarlo con alguno de nuestros distribuidores.
  4. Realizar análisis estadísticos y de mercadeo, así como para hacerle llegar información de nuestros socios de negocios.

No será necesario el consentimiento de los clientes o clientes potenciales de Ford cuando las transferencias realizadas se encuentren bajo los supuestos establecidos en el artículo 36 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

( )Sí otorgo a favor de Ford Motor Company, S.A. de C.V., mi consentimiento expreso, libre, específico e informado a fin de que transfiera mis datos, personales, datos personales.

( )No otorgo a favor de Ford Motor Company, S.A. de C.V., mi consentimiento expreso libre, específico e informado a fin de que transfiera mis datos, personales, datos personales. 

SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO (SOLICITUD ARCO)

La forma para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (Derechos ARCO), así como limitar el uso o divulgación de sus “Datos”, revocar el consentimiento que nos haya otorgado, será por medio del envío de la solicitud de ejercicio de Derechos ARCO redactando un escrito libre, cumpliendo con los requisitos establecidos en la “Ley”, al siguiente correo electrónico: privacy1@ford.com.

  • El nombre de la persona titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;
  • Los documentos que acrediten la identidad de la persona titular o, en su caso, la personalidad e identidad de su representante;
  • La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso;
  • La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita la persona titular, y
  • Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

A través de estos canales, en su solicitud usted podrá especificar el medio por el cual desea recibir respuesta a la misma, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, Ford establecerá el canal que considere pertinente para hacerle llegar la contestación a su requerimiento.

MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO

En cualquier momento, los clientes o clientes potenciales podrán solicitar la revocación del consentimiento que han otorgado para el tratamiento de sus datos personales, comunicando dicha solicitud al Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legales mediante el envío de solicitud que cumpla con las características de la SOLICITUD ARCO a las que se hace mención en este documento, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad. En cualquier caso, dicha solicitud deberá detallar claramente los datos respecto de los cuales se revoca su consentimiento.

AUTORIDAD

Si usted considera que han sido vulnerados sus derechos respecto de la protección de datos personales, tiene el derecho de acudir a la autoridad correspondiente para defender su ejercicio. La autoridad es la Unidad de Protección de Datos Personales de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, su sitio web es: https://www.gob.mx/buengobierno.

MECANISMOS PARA RECABAR DATOS PERSONALES DE MANERA AUTOMÁTICA EN MEDIOS REMOTOS O LOCALES DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

La página de internet de Ford (www.ford.mx), al igual que otros sitios y micro sitios propiedad de Ford, utilizan "cookies" para su funcionamiento, lo que a su vez nos permite obtener datos personales del Titular que nos contacta por dicho medio. Puede optar por bloquear las ‘cookies’ con su navegador. Tenga en cuenta que la exclusión del uso de dichas ‘cookies’ no afectará al uso de ‘cookies’ de terceros por parte de otros sitios web, sobre los que no tenemos control. Sin embargo, los anuncios que vea pueden ser menos relevantes para usted y sus intereses.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Este aviso de privacidad está sujeto a los términos y condiciones del sitio web https://www.ford.mx/, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Ford. Si utiliza nuestros servicios, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

Este Aviso de Privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo por Ford. Dichas modificaciones le serán oportunamente informadas a través de su página en internet www.ford.mx, o cualquier otro medio de comunicación oral, impreso, electrónico o mediante el uso de cualquier otra tecnología, que Ford determine para tal efecto.

Fecha de última actualización: 10 de Diciembre de 2025.

AVISO DE PRIVACIDAD VISITANTES A INSTALACIONES

Ford Motor Company, S.A. de C.V. (Ford), con domicilio en Henry Ford No. 100, Piso 5, Colonia San Mateo Nopala, Naucalpan de Juarez, Estado de México, México, C.P. 53126, es responsable del tratamiento de sus datos personales. La información de los visitantes a nuestras instalaciones es tratada de forma estrictamente confidencial y están importante como su seguridad al conducir nuestros vehículos, por lo que hacemos un esfuerzo permanente para salvaguardarla.

 

DATOS QUE SE RECABAN

Los datos personales que tratará Ford son: nombre, teléfono (celular), organización o compañía a la que pertenece, nombre de la persona que visita, su imagen y voz (a través de sistemas de CCTV y Body Cams).

 

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Más que una política, en Ford tenemos la filosofía de mantener una relación estrecha y activa con nuestros visitantes. En este sentido, Ford tratará sus datos personales para las siguientes finalidades:

     a) Tener un registro de las personas que acceden a nuestras instalaciones.

     b)  Confirmar su identidad.

     c) Verificar la razón de su visita, así como direccionarlo con la persona que visita.

     d) Garantizar la seguridad de las personas que se encuentran en nuestras instalaciones, los bienes que se encuentren dentro de las mismas y de las instalaciones en sí.

     e) Evidenciar ante las autoridades competentes el embarque seguro de nuestras unidades y la vigilancia de nuestra cadena de suministro.

     f) Iniciar procesos judiciales o extrajudiciales, así como utilizarlos como medida probatoria en dichos procesos, según sea el caso.  

 

MEDIDAS PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES

Para prevenir el acceso no autorizado de sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este Aviso de Privacidad, Ford ha establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos, utilizando tecnologías avanzadas que limitan el uso o divulgación de sus datos, lo que permite que éstos sean tratados de forma adecuada. Estos procedimientos son evaluados y revisados constantemente por el Área de Control Interno de Ford, a fin de controlar el uso y divulgación de sus datos personales.

 

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Con el fin de garantizar la seguridad de las personas que se encuentran en nuestras instalaciones y de nuestras instalaciones en sí, Ford podrá transferir sus datos personales tanto dentro como fuera de los Estados Unidos Mexicanos a sociedades subsidiarias o afiliadas con Ford, así como a autoridades competentes.

No será necesario el consentimiento del visitante cuando las transferencias se realicen a sociedades del mismo grupo de Ford toda vez que operan bajo los mismos procesos y políticas internas.

 

SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO

(SOLICITUD ARCO)

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país (Estados Unidos Mexicanos), por ello le informamos que usted tiene en todo momento el derecho de acceder a los datos personales que posee Ford y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como de rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención; y oponerse a su tratamiento para los fines previstos en este Aviso de Privacidad, a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legal es, mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com; o bien presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs; en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad que contenga cuando menos  la siguiente información:

  • Nombre completo del titular de los datos.
  • Domicilio del titular de los datos y/o dirección de correo electrónico para comunicar respuesta a solicitud.
  • Documentos oficiales que acrediten identidad y/o autorización para representarlo en la solicitud (Credencial de Elector vigente otorgada por el Instituto Nacional Electoral “INE” o Pasaporte vigente).
  • Descripción de los datos personales sobre los que se pretende ejercer algún derecho ARCO.
  • Cualquier otro elemento que permita la localización de los datos personales y la atención a su solicitud.

A través de estos canales, en su solicitud usted podrá especificar el medio por el cual desea recibir respuesta a la misma, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, Ford establecerá el canal que considere pertinente para hacerle llegar la contestación a su requerimiento.

 

MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO

En cualquier momento, los visitantes podrán solicitar la revocación del consentimiento que han otorgado para el tratamiento de sus datos personales, comunicando dicha solicitud al Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legales mediante el envío de solicitud que cumpla con las características de la SOLICITUD ARCO a las que se hace mención en este documento, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad. En cualquier caso, dicha solicitud deberá detallar claramente los datos respecto de los cuales se revoca su consentimiento.

 

OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Nuestros visitantes tienen la posibilidad de limitar el uso o divulgación de sus datos personales o negarse a la transferencia de los mismos, a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legales, mediante el envío de solicitud que cumpla con las características de la SOLICITUD ARCO a las que se hace mención en este documento, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad, precisando fehacientemente la limitación deseada al uso de sus datos personales.

 

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

Este Aviso de Privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo por Ford. Dichas modificaciones le serán oportunamente informadas a través de su página en internet www.ford.mx, o cualquier otro medio de comunicación oral, impreso, electrónico o mediante el uso de cualquier otra tecnología, que Ford determine para tal efecto.

 

Fecha de última actualización: 1° de Julio del 2022.

AVISO DE PRIVACIDAD VISITANTES A INSTALACIONES

Ford Motor Company, S.A. de C.V. (Ford), con domicilio en Henry Ford No. 100, Piso 5, Colonia San Mateo Nopala, Naucalpan de Juarez, Estado de México, México, C.P. 53126, es responsable del tratamiento de sus datos personales. La información de los visitantes a nuestras instalaciones es tratada de forma estrictamente confidencial y están importante como su seguridad al conducir nuestros vehículos, por lo que hacemos un esfuerzo permanente para salvaguardarla.

 

DATOS QUE SE RECABAN

Los datos personales que tratará Ford son: nombre, teléfono (celular), organización o compañía a la que pertenece, nombre de la persona que visita, su imagen y voz (a través de sistemas de CCTV y Body Cams).

 

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Más que una política, en Ford tenemos la filosofía de mantener una relación estrecha y activa con nuestros visitantes. En este sentido, Ford tratará sus datos personales para las siguientes finalidades:

     a) Tener un registro de las personas que acceden a nuestras instalaciones.

     b)  Confirmar su identidad.

     c) Verificar la razón de su visita, así como direccionarlo con la persona que visita.

     d) Garantizar la seguridad de las personas que se encuentran en nuestras instalaciones, los bienes que se encuentren dentro de las mismas y de las instalaciones en sí.

     e) Evidenciar ante las autoridades competentes el embarque seguro de nuestras unidades y la vigilancia de nuestra cadena de suministro.

     f) Iniciar procesos judiciales o extrajudiciales, así como utilizarlos como medida probatoria en dichos procesos, según sea el caso.  

 

MEDIDAS PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES

Para prevenir el acceso no autorizado de sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este Aviso de Privacidad, Ford ha establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos, utilizando tecnologías avanzadas que limitan el uso o divulgación de sus datos, lo que permite que éstos sean tratados de forma adecuada. Estos procedimientos son evaluados y revisados constantemente por el Área de Control Interno de Ford, a fin de controlar el uso y divulgación de sus datos personales.

 

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Con el fin de garantizar la seguridad de las personas que se encuentran en nuestras instalaciones y de nuestras instalaciones en sí, Ford podrá transferir sus datos personales tanto dentro como fuera de los Estados Unidos Mexicanos a sociedades subsidiarias o afiliadas con Ford, así como a autoridades competentes.

No será necesario el consentimiento del visitante cuando las transferencias se realicen a sociedades del mismo grupo de Ford toda vez que operan bajo los mismos procesos y políticas internas.

 

SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO

(SOLICITUD ARCO)

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país (Estados Unidos Mexicanos), por ello le informamos que usted tiene en todo momento el derecho de acceder a los datos personales que posee Ford y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como de rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención; y oponerse a su tratamiento para los fines previstos en este Aviso de Privacidad, a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legal es, mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com; o bien presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs; en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad que contenga cuando menos  la siguiente información:

  • Nombre completo del titular de los datos.
  • Domicilio del titular de los datos y/o dirección de correo electrónico para comunicar respuesta a solicitud.
  • Documentos oficiales que acrediten identidad y/o autorización para representarlo en la solicitud (Credencial de Elector vigente otorgada por el Instituto Nacional Electoral “INE” o Pasaporte vigente).
  • Descripción de los datos personales sobre los que se pretende ejercer algún derecho ARCO.
  • Cualquier otro elemento que permita la localización de los datos personales y la atención a su solicitud.

A través de estos canales, en su solicitud usted podrá especificar el medio por el cual desea recibir respuesta a la misma, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, Ford establecerá el canal que considere pertinente para hacerle llegar la contestación a su requerimiento.

 

MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO

En cualquier momento, los visitantes podrán solicitar la revocación del consentimiento que han otorgado para el tratamiento de sus datos personales, comunicando dicha solicitud al Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legales mediante el envío de solicitud que cumpla con las características de la SOLICITUD ARCO a las que se hace mención en este documento, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad. En cualquier caso, dicha solicitud deberá detallar claramente los datos respecto de los cuales se revoca su consentimiento.

 

OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Nuestros visitantes tienen la posibilidad de limitar el uso o divulgación de sus datos personales o negarse a la transferencia de los mismos, a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legales, mediante el envío de solicitud que cumpla con las características de la SOLICITUD ARCO a las que se hace mención en este documento, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad, precisando fehacientemente la limitación deseada al uso de sus datos personales.

 

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

Este Aviso de Privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo por Ford. Dichas modificaciones le serán oportunamente informadas a través de su página en internet www.ford.mx, o cualquier otro medio de comunicación oral, impreso, electrónico o mediante el uso de cualquier otra tecnología, que Ford determine para tal efecto.

 

Fecha de última actualización: 1° de Julio del 2022.

AVISO DE PRIVACIDAD PARA CANDIDATOS

Ford Motor Company, S.A. de C.V. (Ford), con domicilio en Henry Ford No. 100, Piso 5, Colonia San Mateo Nopala, Naucalpan de Juarez, Estado de México, México, C.P. 53126, es responsable del tratamiento de sus datos personales. La información proporcionada por los titulares de los mismo es tratada de forma estrictamente confidencial, por lo que hacemos un esfuerzo permanente para salvaguardarla.

DATOS QUE SE RECABAN

Los datos personales que tratará Ford son: nombre, nacionalidad, edad, sexo, estado civil, Registro Federal de Contribuyentes, CURP, número de seguridad social, domicilio, correo electrónico, teléfono (fijo y/o celular), imagen y voz, número de cuenta y clave interbancaria, experiencia profesional, comprobante de estudios, gustos y preferencias, antecedentes y referencias necesarias para su reclutamiento.

DATOS PERSONALES SENSIBLES

Ford recabará y tratará ciertos datos sensibles. Los datos personales sensibles serán aquéllos relacionados con discapacidades, requerimientos médicos, género y estado civil necesarios para la selección y reclutamiento de personal.

Ford se compromete a que los datos personales sensibles serán tratados con estricta seguridad y confidencialidad.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Ford únicamente tratará sus datos personales para las siguientes finalidades:

a) Finalidades necesarias:

  • Selección y reclutamiento de personal.
  • Historial laboral.
  • Referencias de desempeño.
  • Registro de candidatos.

b) Finalidades distintas:

  • Ofrecerle nuevos productos y servicios.
  • Fines estadísticos.
  • Mejorar nuestros procesos de reclutamiento.

En caso de que el titular de los datos no desee que Ford dé tratamiento a sus datos personales para las finalidades previstas en el inciso b) anterior, tendrán un plazo de 5 (cinco) días para manifestar su negativa mediante escrito debidamente firmado, enviado al Comité de Protección de Datos Personales de Ford vía correo electrónico a la siguiente dirección: privacy1@ford.com;  o bien, presentado en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad.

MEDIDAS PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES

Para prevenir el acceso no autorizado de sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este Aviso de Privacidad, Ford ha establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos, utilizando tecnologías avanzadas que limitan el uso o divulgación de sus datos, lo que permite que éstos sean tratados de forma adecuada. Estos procedimientos son evaluados y revisados constantemente por el Área de Control Interno de Ford, a fin de controlar el uso y divulgación de sus datos personales.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Con el fin de seleccionar y reclutar personal, así como para realizar referencias de desempeño, Ford podrá transferir sus datos personales tanto dentro como fuera de los Estados Unidos Mexicanos a sociedades subsidiarias, afiliadas o relacionadas con Ford, así como a autoridades competentes.

No será necesario el consentimiento de los titulares cuando las transferencias se realicen a sociedades del mismo grupo de Ford, toda vez que operan bajo los mismos procesos y políticas internas.

Respecto a la transferencia de los datos personales del titular a terceros prestadores de servicios, le informamos que si Usted no manifiesta su negativa, mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs; en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad, en un plazo de cinco días naturales contados a partir de la puesta a disposición del presente Aviso de Privacidad, entenderemos que nos ha otorgado su consentimiento para  dicha transferencia.

SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO (SOLICITUD ARCO)

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país (Estados Unidos Mexicanos), por ello le informamos que usted tiene en todo momento el derecho de acceder a los datos personales que posee Ford y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención; y oponerse a su tratamiento para los fines previstos en este Aviso de Privacidad, a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford, mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com;  o bien presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs; en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad que contenga cuando menos la siguiente información:

  • Nombre del titular de los datos.
  • Domicilio de titular de los datos y/o dirección de correo electrónico para comunicar respuesta a solicitud.
  • Documentos oficiales que acrediten identidad y/o autorización para representarlo en la solicitud (Credencial de Elector vigente otorgada por el Instituto Nacional Electoral “INE” o Pasaporte vigente).
  • Descripción de datos personales sobre los que se pretende ejercer algún derecho ARCO.
  • Cualquier otro elemento que permita la localización de los datos personales y atención a su solicitud.

A través de estos canales, en su solicitud usted podrá especificar el medio por el cual desea recibir respuesta a la misma, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, Ford establecerá el canal que considere pertinente para hacerle llegar la contestación a su requerimiento.

MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO

En cualquier momento los titulares podrán solicitar la revocación del consentimiento que han otorgado para el tratamiento de sus datos personales, comunicando dicha solicitud al Comité de Protección de Datos Personales de Ford mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com,  o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad. En cualquier caso, dicha solicitud deberá detallar claramente los datos respecto de los cuales se revoca su consentimiento.

OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Los titulares tienen la posibilidad de limitar el uso o divulgación de sus datos personales o negarse a la transferencia de los mismos, a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford, mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad, precisando fehacientemente la limitación deseada al uso de sus datos personales.

Si usted desea dejar de recibir mensajes promocionales, puede solicitarlo a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford, mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad.

MECANISMOS PARA RECABAR DATOS PERSONALES DE MANERA AUTOMÁTICA EN MEDIOS REMOTOS O LOCALES DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

La página de internet de Ford (www.ford.mx), al igual que otros sitios y micro sitios propiedad de Ford, utilizan "cookies" para su funcionamiento, lo que a su vez nos permite obtener datos personales del Titular que nos contacta por dicho medio. Las personas que naveguen por nuestros sitios de internet pueden optar por desactivar la funcionalidad de las "cookies" dentro de su buscador, tomando en consideración que posiblemente no podrá visualizar todo el contenido de dichas páginas de internet. Para obtener más información acerca de la forma en que se pueden desactivar las “cookies” por favor diríjase a la Política de Privacidad de Ford.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

Este Aviso de Privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo por Ford. Dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de su página en internet www.ford.mx en la sección de Bolsa de Trabajo, o cualquier otro medio de comunicación oral, impreso o electrónico que Ford determine para tal efecto.

Fecha de última actualización: 1° de Abril de 2024.

AVISO DE PRIVACIDAD PARA CANDIDATOS

Ford Motor Company, S.A. de C.V. (Ford), con domicilio en Henry Ford No. 100, Piso 5, Colonia San Mateo Nopala, Naucalpan de Juarez, Estado de México, México, C.P. 53126, es responsable del tratamiento de sus datos personales. La información proporcionada por los titulares de los mismo es tratada de forma estrictamente confidencial, por lo que hacemos un esfuerzo permanente para salvaguardarla.

DATOS QUE SE RECABAN

Los datos personales que tratará Ford son: nombre, nacionalidad, edad, sexo, estado civil, Registro Federal de Contribuyentes, CURP, número de seguridad social, domicilio, correo electrónico, teléfono (fijo y/o celular), imagen y voz, número de cuenta y clave interbancaria, experiencia profesional, comprobante de estudios, gustos y preferencias, antecedentes y referencias necesarias para su reclutamiento.

DATOS PERSONALES SENSIBLES

Ford recabará y tratará ciertos datos sensibles. Los datos personales sensibles serán aquéllos relacionados con discapacidades, requerimientos médicos, género y estado civil necesarios para la selección y reclutamiento de personal.

Ford se compromete a que los datos personales sensibles serán tratados con estricta seguridad y confidencialidad.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Ford únicamente tratará sus datos personales para las siguientes finalidades:

a) Finalidades necesarias:

  • Selección y reclutamiento de personal.
  • Historial laboral.
  • Referencias de desempeño.
  • Registro de candidatos.

b) Finalidades distintas:

  • Ofrecerle nuevos productos y servicios.
  • Fines estadísticos.
  • Mejorar nuestros procesos de reclutamiento.

En caso de que el titular de los datos no desee que Ford dé tratamiento a sus datos personales para las finalidades previstas en el inciso b) anterior, tendrán un plazo de 5 (cinco) días para manifestar su negativa mediante escrito debidamente firmado, enviado al Comité de Protección de Datos Personales de Ford vía correo electrónico a la siguiente dirección: privacy1@ford.com;  o bien, presentado en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad.

MEDIDAS PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES

Para prevenir el acceso no autorizado de sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este Aviso de Privacidad, Ford ha establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos, utilizando tecnologías avanzadas que limitan el uso o divulgación de sus datos, lo que permite que éstos sean tratados de forma adecuada. Estos procedimientos son evaluados y revisados constantemente por el Área de Control Interno de Ford, a fin de controlar el uso y divulgación de sus datos personales.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Con el fin de seleccionar y reclutar personal, así como para realizar referencias de desempeño, Ford podrá transferir sus datos personales tanto dentro como fuera de los Estados Unidos Mexicanos a sociedades subsidiarias, afiliadas o relacionadas con Ford, así como a autoridades competentes.

No será necesario el consentimiento de los titulares cuando las transferencias se realicen a sociedades del mismo grupo de Ford, toda vez que operan bajo los mismos procesos y políticas internas.

Respecto a la transferencia de los datos personales del titular a terceros prestadores de servicios, le informamos que si Usted no manifiesta su negativa, mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs; en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad, en un plazo de cinco días naturales contados a partir de la puesta a disposición del presente Aviso de Privacidad, entenderemos que nos ha otorgado su consentimiento para  dicha transferencia.

SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO (SOLICITUD ARCO)

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país (Estados Unidos Mexicanos), por ello le informamos que usted tiene en todo momento el derecho de acceder a los datos personales que posee Ford y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención; y oponerse a su tratamiento para los fines previstos en este Aviso de Privacidad, a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford, mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com;  o bien presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs; en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad que contenga cuando menos la siguiente información:

  • Nombre del titular de los datos.
  • Domicilio de titular de los datos y/o dirección de correo electrónico para comunicar respuesta a solicitud.
  • Documentos oficiales que acrediten identidad y/o autorización para representarlo en la solicitud (Credencial de Elector vigente otorgada por el Instituto Nacional Electoral “INE” o Pasaporte vigente).
  • Descripción de datos personales sobre los que se pretende ejercer algún derecho ARCO.
  • Cualquier otro elemento que permita la localización de los datos personales y atención a su solicitud.

A través de estos canales, en su solicitud usted podrá especificar el medio por el cual desea recibir respuesta a la misma, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, Ford establecerá el canal que considere pertinente para hacerle llegar la contestación a su requerimiento.

MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO

En cualquier momento los titulares podrán solicitar la revocación del consentimiento que han otorgado para el tratamiento de sus datos personales, comunicando dicha solicitud al Comité de Protección de Datos Personales de Ford mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com,  o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad. En cualquier caso, dicha solicitud deberá detallar claramente los datos respecto de los cuales se revoca su consentimiento.

OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Los titulares tienen la posibilidad de limitar el uso o divulgación de sus datos personales o negarse a la transferencia de los mismos, a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford, mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad, precisando fehacientemente la limitación deseada al uso de sus datos personales.

Si usted desea dejar de recibir mensajes promocionales, puede solicitarlo a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford, mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad.

MECANISMOS PARA RECABAR DATOS PERSONALES DE MANERA AUTOMÁTICA EN MEDIOS REMOTOS O LOCALES DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

La página de internet de Ford (www.ford.mx), al igual que otros sitios y micro sitios propiedad de Ford, utilizan "cookies" para su funcionamiento, lo que a su vez nos permite obtener datos personales del Titular que nos contacta por dicho medio. Las personas que naveguen por nuestros sitios de internet pueden optar por desactivar la funcionalidad de las "cookies" dentro de su buscador, tomando en consideración que posiblemente no podrá visualizar todo el contenido de dichas páginas de internet. Para obtener más información acerca de la forma en que se pueden desactivar las “cookies” por favor diríjase a la Política de Privacidad de Ford.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

Este Aviso de Privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo por Ford. Dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de su página en internet www.ford.mx en la sección de Bolsa de Trabajo, o cualquier otro medio de comunicación oral, impreso o electrónico que Ford determine para tal efecto.

Fecha de última actualización: 1° de Abril de 2024.

Top