Cada elemento de Ford Shelby GT500 2020 fue diseñado y equipado con la tecnología necesaria para brindar el máximo desempeño en pista o calle, funcionando en perfecta armonía para brindar una experiencia de conducción que acelere el corazón y provoque poderosas emociones.
Ford Shelby GT500 2020, el Street-Legal más veloz de la historia de los Mustangs, monta un potente motor 5.2L de 700HP que entrega un enorme desempeño y la aceleración suficiente para llevar tu adrenalina al máximo. ¡Atrévete a conducirlo!
El Sistema MagneRide® de Ford Shelby GT500 2020 se desarrolló con un control dinámico de manejo, especialmente calibrado por Ford Performance, para optimizar la tracción y brindar una experiencia de conduccíon llena de dinamismo y deportividad total.
Diseño inspirado en aviones de combate
Las líneas del imponente diseño exterior de Ford Shelby GT500 fueron inspiradas en la aerodinámica de los aviones de combate, buscando dirigir el flujo de aire y reducir la elevación del frente para mejorar el desempeño.
Ford Shelby GT500 2020 está equipado con los frenos delanteros más grandes de cualquier coupé deportivo americano. Su sistema de frenado cuenta con rotores de 41 centímetros y frenos Brembo de 6 pistones, capaces de absorber 30% más de la energía térmica que un Ford GT350.
Además de su imponente diseño que duplica el flujo de aire de un GT350, Ford Shelby GT500 2020 cuenta con un Sistema de Enfriamiento de 6 intercambiadores de calor en su nueva fascia, los cuales incrementan el flujo del aire frío en un 50%. También, incluye dos radiadores para evitar sobrecalentamiento.
Ford Shelby GT500 2020
Más tecnología, más poder y más adrenalina