Ford México | Nuevos Autos, SUVs, Pickups y Camiones > Legales > Privacidad

Aviso de Privacidad | Ford México

Privacidad

Inicio / Privacidad

Privacidad

Inicio / Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD CLIENTES Y CLIENTES POTENCIALES

Ford Motor Company, S.A. de C.V. (Ford), con domicilio en Henry Ford No. 100, Piso 5, Colonia San Mateo Nopala, Naucalpan de Juarez, Estado de México, México, C.P. 53126, es responsable del tratamiento de sus datos personales. La información de nuestros clientes y clientes potenciales es tratada de forma estrictamente confidencial y están importante como su seguridad al conducir nuestros vehículos, por lo que hacemos un esfuerzo permanente para salvaguardarla.

 

DATOS QUE SE RECABAN

Los datos personales que tratará Ford son: nombre, edad, domicilio, correo electrónico, teléfono (fijo y/o celular), si es usuario de redes sociales, género, gustos y preferencias; así como también, de resultar aplicable, número de serie (VIN, por sus siglas en inglés), modelo, año y color de su vehículo.

 

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Más que una política, en Ford tenemos la filosofía de mantener una relación estrecha y activa con nuestros clientes y clientes potenciales. En este sentido, Ford tratará sus datos personales para las siguientes finalidades:

 

I. Para el caso de clientes:

a) Finalidades necesarias para el mantenimiento de la relación con el Cliente:

  • Proveerle un bien y/o servicio;
  • Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas;
  • Hacer válida la garantía de su vehículo;
  • Informarle acerca de llamados a revisión de su vehículo.

b) Finalidades distintas:

  • Realizar actividades de mercadeo y promoción;
  • Ofrecerle nuestros productos, servicios e información de nuestros socios de negocios;
  • Análisis estadísticos y de mercado;
  • Invitarlo a eventos;
  • Hacer de su conocimiento nuestras promociones y lanzamientos.

En caso de que nuestros clientes no deseen que Ford dé tratamiento a sus datos personales para las finalidades previstas en el inciso b) anterior, tendrán un plazo de 5 (cinco) días para manifestar su negativa mediante escrito que cumpla con las características de la SOLICITUD ARCO a las que se hace mención en este documento, enviado al Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legales vía correo electrónico a la siguiente dirección: privacy1@ford.com; o bien, presentado en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad.

 

II. Para el caso de clientes potenciales:

  • Realizar actividades de mercadeo y promoción;
  • Ofrecerle nuestros productos, servicios e información de nuestros socios de negocios;
  • Análisis estadísticos y de mercado;
  • Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas;
  • Invitarle a eventos;
  • Hacer de su conocimiento nuestras promociones y lanzamientos.

 

MEDIDAS PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES

Para prevenir el acceso no autorizado de sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este Aviso de Privacidad, Ford ha establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos, utilizando tecnologías avanzadas que limitan el uso o divulgación de sus datos, lo que permite que éstos sean tratados de forma adecuada. Estos procedimientos son evaluados y revisados constantemente por el Área de Control Interno de Ford, a fin de controlar el uso y divulgación de sus datos personales.

 

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Con el fin de proveerle un servicio o un bien, así como hacer válida la garantía de su vehículo, realizar actividades de promoción, realizar análisis estadísticos y de mercadeo, así como para hacerle llegar información de nuestros socios de negocios, Ford podrá transferir sus datos personales tanto dentro como fuera de los Estados Unidos Mexicanos a sociedades subsidiarias, afiliadas o relacionadas con Ford, sus Distribuidores Autorizados y/o sus terceros proveedores de servicios con quienes tiene una relación jurídica, así como a autoridades competentes.

No será necesario el consentimiento de los clientes o clientes potenciales de Ford cuando las transferencias se realicen a sociedades del mismo grupo de Ford toda vez que operan bajo los mismos procesos y políticas internas; o bien cuando dicha transferencia sea necesaria para prestarle un bien o servicio, mantener actualizados nuestros registros, para responder a sus consultas, hacer válida la garantía de su vehículo o hacerle llamados para revisión de su vehículo derivado de la relación comercial.

Respecto a la transferencia de los datos personales de clientes potenciales a terceros prestadores de servicios, le informamos que si Usted no manifiesta su negativa, mediante el envío de solicitud que cumpla con las características de la SOLICITUD ARCO a las que se hace mención en este documento, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs; en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad, en un plazo de cinco días naturales contados a partir de la puesta a disposición del presente Aviso de Privacidad, entenderemos que nos ha otorgado su consentimiento para dicha transferencia.

 

SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO (SOLICITUD ARCO)

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país (Estados Unidos Mexicanos), por ello le informamos que usted tiene en todo momento el derecho de acceder a los datos personales que posee Ford y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como de rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención; y oponerse a su tratamiento para los fines previstos en este Aviso de Privacidad, a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legal es, mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com; o bien presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs; en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad que contenga cuando menos  la siguiente información:

  • Nombre completo del titular de los datos.
  • Domicilio del titular de los datos y/o dirección de correo electrónico para comunicar respuesta a solicitud.
  • Documentos oficiales que acrediten identidad y/o autorización para representarlo en la solicitud (Credencial de Elector vigente otorgada por el Instituto Nacional Electoral “INE” o Pasaporte vigente).
  • Descripción de los datos personales sobre los que se pretende ejercer algún derecho ARCO.
  • El número de serie (VIN por sus siglas en inglés) de su automóvil (en caso de ser aplicable).
  • Cualquier otro elemento que permita la localización de los datos personales y la atención a su solicitud.

A través de estos canales, en su solicitud usted podrá especificar el medio por el cual desea recibir respuesta a la misma, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, Ford establecerá el canal que considere pertinente para hacerle llegar la contestación a su requerimiento.

 

MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO

En cualquier momento, los clientes o clientes potenciales podrán solicitar la revocación del consentimiento que han otorgado para el tratamiento de sus datos personales, comunicando dicha solicitud al Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legales mediante el envío de solicitud que cumpla con las características de la SOLICITUD ARCO a las que se hace mención en este documento, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad. En cualquier caso, dicha solicitud deberá detallar claramente los datos respecto de los cuales se revoca su consentimiento.

 

OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Nuestros clientes y clientes potenciales tienen la posibilidad de limitar el uso o divulgación de sus datos personales o negarse a la transferencia de los mismos, a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legales, mediante el envío de solicitud que cumpla con las características de la SOLICITUD ARCO a las que se hace mención en este documento, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad, precisando fehacientemente la limitación deseada al uso de sus datos personales.

Si usted desea dejar de recibir mensajes promocionales, puede solicitarlo a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legales, mediante el envío de solicitud que cumpla con las características de la SOLICITUD ARCO a las que se hace mención en este documento, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad.

 

MECANISMOS PARA RECABAR DATOS PERSONALES DE MANERA AUTOMÁTICA EN MEDIOS REMOTOS O LOCALES DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

La página de internet de Ford (www.ford.mx), al igual que otros sitios y micro sitios propiedad de Ford, utilizan "cookies" para su funcionamiento, lo que a su vez nos permite obtener datos personales del Titular que nos contacta por dicho medio. Los clientes y clientes potenciales que naveguen por nuestros sitios de internet pueden optar por desactivar la funcionalidad de las "cookies" dentro de su buscador, tomando en consideración que posiblemente no podrá visualizar todo el contenido de dichas páginas de internet. Para obtener más información acerca de la forma en que se pueden desactivar las “cookies” por favor diríjase a la Política de Privacidad de Ford.

 

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

Este Aviso de Privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo por Ford. Dichas modificaciones le serán oportunamente informadas a través de su página en internet www.ford.mx, o cualquier otro medio de comunicación oral, impreso, electrónico o mediante el uso de cualquier otra tecnología, que Ford determine para tal efecto.

 

Fecha de última actualización: 1° de Julio de 2022.

AVISO DE PRIVACIDAD CLIENTES Y CLIENTES POTENCIALES

Ford Motor Company, S.A. de C.V. (Ford), con domicilio en Henry Ford No. 100, Piso 5, Colonia San Mateo Nopala, Naucalpan de Juarez, Estado de México, México, C.P. 53126, es responsable del tratamiento de sus datos personales. La información de nuestros clientes y clientes potenciales es tratada de forma estrictamente confidencial y están importante como su seguridad al conducir nuestros vehículos, por lo que hacemos un esfuerzo permanente para salvaguardarla.

 

DATOS QUE SE RECABAN

Los datos personales que tratará Ford son: nombre, edad, domicilio, correo electrónico, teléfono (fijo y/o celular), si es usuario de redes sociales, género, gustos y preferencias; así como también, de resultar aplicable, número de serie (VIN, por sus siglas en inglés), modelo, año y color de su vehículo.

 

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Más que una política, en Ford tenemos la filosofía de mantener una relación estrecha y activa con nuestros clientes y clientes potenciales. En este sentido, Ford tratará sus datos personales para las siguientes finalidades:

 

I. Para el caso de clientes:

a) Finalidades necesarias para el mantenimiento de la relación con el Cliente:

  • Proveerle un bien y/o servicio;
  • Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas;
  • Hacer válida la garantía de su vehículo;
  • Informarle acerca de llamados a revisión de su vehículo.

b) Finalidades distintas:

  • Realizar actividades de mercadeo y promoción;
  • Ofrecerle nuestros productos, servicios e información de nuestros socios de negocios;
  • Análisis estadísticos y de mercado;
  • Invitarlo a eventos;
  • Hacer de su conocimiento nuestras promociones y lanzamientos.

En caso de que nuestros clientes no deseen que Ford dé tratamiento a sus datos personales para las finalidades previstas en el inciso b) anterior, tendrán un plazo de 5 (cinco) días para manifestar su negativa mediante escrito que cumpla con las características de la SOLICITUD ARCO a las que se hace mención en este documento, enviado al Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legales vía correo electrónico a la siguiente dirección: privacy1@ford.com; o bien, presentado en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad.

 

II. Para el caso de clientes potenciales:

  • Realizar actividades de mercadeo y promoción;
  • Ofrecerle nuestros productos, servicios e información de nuestros socios de negocios;
  • Análisis estadísticos y de mercado;
  • Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas;
  • Invitarle a eventos;
  • Hacer de su conocimiento nuestras promociones y lanzamientos.

 

MEDIDAS PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES

Para prevenir el acceso no autorizado de sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este Aviso de Privacidad, Ford ha establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos, utilizando tecnologías avanzadas que limitan el uso o divulgación de sus datos, lo que permite que éstos sean tratados de forma adecuada. Estos procedimientos son evaluados y revisados constantemente por el Área de Control Interno de Ford, a fin de controlar el uso y divulgación de sus datos personales.

 

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Con el fin de proveerle un servicio o un bien, así como hacer válida la garantía de su vehículo, realizar actividades de promoción, realizar análisis estadísticos y de mercadeo, así como para hacerle llegar información de nuestros socios de negocios, Ford podrá transferir sus datos personales tanto dentro como fuera de los Estados Unidos Mexicanos a sociedades subsidiarias, afiliadas o relacionadas con Ford, sus Distribuidores Autorizados y/o sus terceros proveedores de servicios con quienes tiene una relación jurídica, así como a autoridades competentes.

No será necesario el consentimiento de los clientes o clientes potenciales de Ford cuando las transferencias se realicen a sociedades del mismo grupo de Ford toda vez que operan bajo los mismos procesos y políticas internas; o bien cuando dicha transferencia sea necesaria para prestarle un bien o servicio, mantener actualizados nuestros registros, para responder a sus consultas, hacer válida la garantía de su vehículo o hacerle llamados para revisión de su vehículo derivado de la relación comercial.

Respecto a la transferencia de los datos personales de clientes potenciales a terceros prestadores de servicios, le informamos que si Usted no manifiesta su negativa, mediante el envío de solicitud que cumpla con las características de la SOLICITUD ARCO a las que se hace mención en este documento, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs; en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad, en un plazo de cinco días naturales contados a partir de la puesta a disposición del presente Aviso de Privacidad, entenderemos que nos ha otorgado su consentimiento para dicha transferencia.

 

SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO (SOLICITUD ARCO)

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país (Estados Unidos Mexicanos), por ello le informamos que usted tiene en todo momento el derecho de acceder a los datos personales que posee Ford y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como de rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención; y oponerse a su tratamiento para los fines previstos en este Aviso de Privacidad, a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legal es, mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com; o bien presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs; en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad que contenga cuando menos  la siguiente información:

  • Nombre completo del titular de los datos.
  • Domicilio del titular de los datos y/o dirección de correo electrónico para comunicar respuesta a solicitud.
  • Documentos oficiales que acrediten identidad y/o autorización para representarlo en la solicitud (Credencial de Elector vigente otorgada por el Instituto Nacional Electoral “INE” o Pasaporte vigente).
  • Descripción de los datos personales sobre los que se pretende ejercer algún derecho ARCO.
  • El número de serie (VIN por sus siglas en inglés) de su automóvil (en caso de ser aplicable).
  • Cualquier otro elemento que permita la localización de los datos personales y la atención a su solicitud.

A través de estos canales, en su solicitud usted podrá especificar el medio por el cual desea recibir respuesta a la misma, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, Ford establecerá el canal que considere pertinente para hacerle llegar la contestación a su requerimiento.

 

MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO

En cualquier momento, los clientes o clientes potenciales podrán solicitar la revocación del consentimiento que han otorgado para el tratamiento de sus datos personales, comunicando dicha solicitud al Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legales mediante el envío de solicitud que cumpla con las características de la SOLICITUD ARCO a las que se hace mención en este documento, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad. En cualquier caso, dicha solicitud deberá detallar claramente los datos respecto de los cuales se revoca su consentimiento.

 

OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Nuestros clientes y clientes potenciales tienen la posibilidad de limitar el uso o divulgación de sus datos personales o negarse a la transferencia de los mismos, a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legales, mediante el envío de solicitud que cumpla con las características de la SOLICITUD ARCO a las que se hace mención en este documento, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad, precisando fehacientemente la limitación deseada al uso de sus datos personales.

Si usted desea dejar de recibir mensajes promocionales, puede solicitarlo a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legales, mediante el envío de solicitud que cumpla con las características de la SOLICITUD ARCO a las que se hace mención en este documento, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad.

 

MECANISMOS PARA RECABAR DATOS PERSONALES DE MANERA AUTOMÁTICA EN MEDIOS REMOTOS O LOCALES DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

La página de internet de Ford (www.ford.mx), al igual que otros sitios y micro sitios propiedad de Ford, utilizan "cookies" para su funcionamiento, lo que a su vez nos permite obtener datos personales del Titular que nos contacta por dicho medio. Los clientes y clientes potenciales que naveguen por nuestros sitios de internet pueden optar por desactivar la funcionalidad de las "cookies" dentro de su buscador, tomando en consideración que posiblemente no podrá visualizar todo el contenido de dichas páginas de internet. Para obtener más información acerca de la forma en que se pueden desactivar las “cookies” por favor diríjase a la Política de Privacidad de Ford.

 

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

Este Aviso de Privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo por Ford. Dichas modificaciones le serán oportunamente informadas a través de su página en internet www.ford.mx, o cualquier otro medio de comunicación oral, impreso, electrónico o mediante el uso de cualquier otra tecnología, que Ford determine para tal efecto.

 

Fecha de última actualización: 1° de Julio de 2022.

AVISO DE PRIVACIDAD VISITANTES A INSTALACIONES

Ford Motor Company, S.A. de C.V. (Ford), con domicilio en Henry Ford No. 100, Piso 5, Colonia San Mateo Nopala, Naucalpan de Juarez, Estado de México, México, C.P. 53126, es responsable del tratamiento de sus datos personales. La información de los visitantes a nuestras instalaciones es tratada de forma estrictamente confidencial y están importante como su seguridad al conducir nuestros vehículos, por lo que hacemos un esfuerzo permanente para salvaguardarla.

 

DATOS QUE SE RECABAN

Los datos personales que tratará Ford son: nombre, teléfono (celular), organización o compañía a la que pertenece, nombre de la persona que visita, su imagen y voz (a través de sistemas de CCTV y Body Cams).

 

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Más que una política, en Ford tenemos la filosofía de mantener una relación estrecha y activa con nuestros visitantes. En este sentido, Ford tratará sus datos personales para las siguientes finalidades:

     a) Tener un registro de las personas que acceden a nuestras instalaciones.

     b)  Confirmar su identidad.

     c) Verificar la razón de su visita, así como direccionarlo con la persona que visita.

     d) Garantizar la seguridad de las personas que se encuentran en nuestras instalaciones, los bienes que se encuentren dentro de las mismas y de las instalaciones en sí.

     e) Evidenciar ante las autoridades competentes el embarque seguro de nuestras unidades y la vigilancia de nuestra cadena de suministro.

     f) Iniciar procesos judiciales o extrajudiciales, así como utilizarlos como medida probatoria en dichos procesos, según sea el caso.  

 

MEDIDAS PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES

Para prevenir el acceso no autorizado de sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este Aviso de Privacidad, Ford ha establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos, utilizando tecnologías avanzadas que limitan el uso o divulgación de sus datos, lo que permite que éstos sean tratados de forma adecuada. Estos procedimientos son evaluados y revisados constantemente por el Área de Control Interno de Ford, a fin de controlar el uso y divulgación de sus datos personales.

 

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Con el fin de garantizar la seguridad de las personas que se encuentran en nuestras instalaciones y de nuestras instalaciones en sí, Ford podrá transferir sus datos personales tanto dentro como fuera de los Estados Unidos Mexicanos a sociedades subsidiarias o afiliadas con Ford, así como a autoridades competentes.

No será necesario el consentimiento del visitante cuando las transferencias se realicen a sociedades del mismo grupo de Ford toda vez que operan bajo los mismos procesos y políticas internas.

 

SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO

(SOLICITUD ARCO)

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país (Estados Unidos Mexicanos), por ello le informamos que usted tiene en todo momento el derecho de acceder a los datos personales que posee Ford y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como de rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención; y oponerse a su tratamiento para los fines previstos en este Aviso de Privacidad, a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legal es, mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com; o bien presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs; en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad que contenga cuando menos  la siguiente información:

  • Nombre completo del titular de los datos.
  • Domicilio del titular de los datos y/o dirección de correo electrónico para comunicar respuesta a solicitud.
  • Documentos oficiales que acrediten identidad y/o autorización para representarlo en la solicitud (Credencial de Elector vigente otorgada por el Instituto Nacional Electoral “INE” o Pasaporte vigente).
  • Descripción de los datos personales sobre los que se pretende ejercer algún derecho ARCO.
  • Cualquier otro elemento que permita la localización de los datos personales y la atención a su solicitud.

A través de estos canales, en su solicitud usted podrá especificar el medio por el cual desea recibir respuesta a la misma, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, Ford establecerá el canal que considere pertinente para hacerle llegar la contestación a su requerimiento.

 

MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO

En cualquier momento, los visitantes podrán solicitar la revocación del consentimiento que han otorgado para el tratamiento de sus datos personales, comunicando dicha solicitud al Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legales mediante el envío de solicitud que cumpla con las características de la SOLICITUD ARCO a las que se hace mención en este documento, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad. En cualquier caso, dicha solicitud deberá detallar claramente los datos respecto de los cuales se revoca su consentimiento.

 

OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Nuestros visitantes tienen la posibilidad de limitar el uso o divulgación de sus datos personales o negarse a la transferencia de los mismos, a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legales, mediante el envío de solicitud que cumpla con las características de la SOLICITUD ARCO a las que se hace mención en este documento, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad, precisando fehacientemente la limitación deseada al uso de sus datos personales.

 

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

Este Aviso de Privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo por Ford. Dichas modificaciones le serán oportunamente informadas a través de su página en internet www.ford.mx, o cualquier otro medio de comunicación oral, impreso, electrónico o mediante el uso de cualquier otra tecnología, que Ford determine para tal efecto.

 

Fecha de última actualización: 1° de Julio del 2022.

AVISO DE PRIVACIDAD VISITANTES A INSTALACIONES

Ford Motor Company, S.A. de C.V. (Ford), con domicilio en Henry Ford No. 100, Piso 5, Colonia San Mateo Nopala, Naucalpan de Juarez, Estado de México, México, C.P. 53126, es responsable del tratamiento de sus datos personales. La información de los visitantes a nuestras instalaciones es tratada de forma estrictamente confidencial y están importante como su seguridad al conducir nuestros vehículos, por lo que hacemos un esfuerzo permanente para salvaguardarla.

 

DATOS QUE SE RECABAN

Los datos personales que tratará Ford son: nombre, teléfono (celular), organización o compañía a la que pertenece, nombre de la persona que visita, su imagen y voz (a través de sistemas de CCTV y Body Cams).

 

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Más que una política, en Ford tenemos la filosofía de mantener una relación estrecha y activa con nuestros visitantes. En este sentido, Ford tratará sus datos personales para las siguientes finalidades:

     a) Tener un registro de las personas que acceden a nuestras instalaciones.

     b)  Confirmar su identidad.

     c) Verificar la razón de su visita, así como direccionarlo con la persona que visita.

     d) Garantizar la seguridad de las personas que se encuentran en nuestras instalaciones, los bienes que se encuentren dentro de las mismas y de las instalaciones en sí.

     e) Evidenciar ante las autoridades competentes el embarque seguro de nuestras unidades y la vigilancia de nuestra cadena de suministro.

     f) Iniciar procesos judiciales o extrajudiciales, así como utilizarlos como medida probatoria en dichos procesos, según sea el caso.  

 

MEDIDAS PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES

Para prevenir el acceso no autorizado de sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este Aviso de Privacidad, Ford ha establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos, utilizando tecnologías avanzadas que limitan el uso o divulgación de sus datos, lo que permite que éstos sean tratados de forma adecuada. Estos procedimientos son evaluados y revisados constantemente por el Área de Control Interno de Ford, a fin de controlar el uso y divulgación de sus datos personales.

 

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Con el fin de garantizar la seguridad de las personas que se encuentran en nuestras instalaciones y de nuestras instalaciones en sí, Ford podrá transferir sus datos personales tanto dentro como fuera de los Estados Unidos Mexicanos a sociedades subsidiarias o afiliadas con Ford, así como a autoridades competentes.

No será necesario el consentimiento del visitante cuando las transferencias se realicen a sociedades del mismo grupo de Ford toda vez que operan bajo los mismos procesos y políticas internas.

 

SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO

(SOLICITUD ARCO)

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país (Estados Unidos Mexicanos), por ello le informamos que usted tiene en todo momento el derecho de acceder a los datos personales que posee Ford y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como de rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención; y oponerse a su tratamiento para los fines previstos en este Aviso de Privacidad, a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legal es, mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com; o bien presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs; en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad que contenga cuando menos  la siguiente información:

  • Nombre completo del titular de los datos.
  • Domicilio del titular de los datos y/o dirección de correo electrónico para comunicar respuesta a solicitud.
  • Documentos oficiales que acrediten identidad y/o autorización para representarlo en la solicitud (Credencial de Elector vigente otorgada por el Instituto Nacional Electoral “INE” o Pasaporte vigente).
  • Descripción de los datos personales sobre los que se pretende ejercer algún derecho ARCO.
  • Cualquier otro elemento que permita la localización de los datos personales y la atención a su solicitud.

A través de estos canales, en su solicitud usted podrá especificar el medio por el cual desea recibir respuesta a la misma, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, Ford establecerá el canal que considere pertinente para hacerle llegar la contestación a su requerimiento.

 

MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO

En cualquier momento, los visitantes podrán solicitar la revocación del consentimiento que han otorgado para el tratamiento de sus datos personales, comunicando dicha solicitud al Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legales mediante el envío de solicitud que cumpla con las características de la SOLICITUD ARCO a las que se hace mención en este documento, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad. En cualquier caso, dicha solicitud deberá detallar claramente los datos respecto de los cuales se revoca su consentimiento.

 

OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Nuestros visitantes tienen la posibilidad de limitar el uso o divulgación de sus datos personales o negarse a la transferencia de los mismos, a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford y/u Oficina de Asuntos Legales, mediante el envío de solicitud que cumpla con las características de la SOLICITUD ARCO a las que se hace mención en este documento, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad, precisando fehacientemente la limitación deseada al uso de sus datos personales.

 

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

Este Aviso de Privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo por Ford. Dichas modificaciones le serán oportunamente informadas a través de su página en internet www.ford.mx, o cualquier otro medio de comunicación oral, impreso, electrónico o mediante el uso de cualquier otra tecnología, que Ford determine para tal efecto.

 

Fecha de última actualización: 1° de Julio del 2022.

AVISO DE PRIVACIDAD PARA CANDIDATOS

Ford Motor Company, S.A. de C.V. (Ford), con domicilio en Henry Ford No. 100, Piso 5, Colonia San Mateo Nopala, Naucalpan de Juarez, Estado de México, México, C.P. 53126, es responsable del tratamiento de sus datos personales. La información proporcionada por los titulares de los mismo es tratada de forma estrictamente confidencial, por lo que hacemos un esfuerzo permanente para salvaguardarla.

DATOS QUE SE RECABAN

Los datos personales que tratará Ford son: nombre, nacionalidad, edad, sexo, estado civil, Registro Federal de Contribuyentes, CURP, número de seguridad social, domicilio, correo electrónico, teléfono (fijo y/o celular), imagen y voz, número de cuenta y clave interbancaria, experiencia profesional, comprobante de estudios, gustos y preferencias, antecedentes y referencias necesarias para su reclutamiento.

DATOS PERSONALES SENSIBLES

Ford recabará y tratará ciertos datos sensibles. Los datos personales sensibles serán aquéllos relacionados con discapacidades, requerimientos médicos, género y estado civil necesarios para la selección y reclutamiento de personal.

Ford se compromete a que los datos personales sensibles serán tratados con estricta seguridad y confidencialidad.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Ford únicamente tratará sus datos personales para las siguientes finalidades:

a) Finalidades necesarias:

  • Selección y reclutamiento de personal.
  • Historial laboral.
  • Referencias de desempeño.
  • Registro de candidatos.

b) Finalidades distintas:

  • Ofrecerle nuevos productos y servicios.
  • Fines estadísticos.
  • Mejorar nuestros procesos de reclutamiento.

En caso de que el titular de los datos no desee que Ford dé tratamiento a sus datos personales para las finalidades previstas en el inciso b) anterior, tendrán un plazo de 5 (cinco) días para manifestar su negativa mediante escrito debidamente firmado, enviado al Comité de Protección de Datos Personales de Ford vía correo electrónico a la siguiente dirección: privacy1@ford.com;  o bien, presentado en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad.

MEDIDAS PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES

Para prevenir el acceso no autorizado de sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este Aviso de Privacidad, Ford ha establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos, utilizando tecnologías avanzadas que limitan el uso o divulgación de sus datos, lo que permite que éstos sean tratados de forma adecuada. Estos procedimientos son evaluados y revisados constantemente por el Área de Control Interno de Ford, a fin de controlar el uso y divulgación de sus datos personales.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Con el fin de seleccionar y reclutar personal, así como para realizar referencias de desempeño, Ford podrá transferir sus datos personales tanto dentro como fuera de los Estados Unidos Mexicanos a sociedades subsidiarias, afiliadas o relacionadas con Ford, así como a autoridades competentes.

No será necesario el consentimiento de los titulares cuando las transferencias se realicen a sociedades del mismo grupo de Ford, toda vez que operan bajo los mismos procesos y políticas internas.

Respecto a la transferencia de los datos personales del titular a terceros prestadores de servicios, le informamos que si Usted no manifiesta su negativa, mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs; en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad, en un plazo de cinco días naturales contados a partir de la puesta a disposición del presente Aviso de Privacidad, entenderemos que nos ha otorgado su consentimiento para  dicha transferencia.

SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO (SOLICITUD ARCO)

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país (Estados Unidos Mexicanos), por ello le informamos que usted tiene en todo momento el derecho de acceder a los datos personales que posee Ford y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención; y oponerse a su tratamiento para los fines previstos en este Aviso de Privacidad, a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford, mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com;  o bien presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs; en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad que contenga cuando menos la siguiente información:

  • Nombre del titular de los datos.
  • Domicilio de titular de los datos y/o dirección de correo electrónico para comunicar respuesta a solicitud.
  • Documentos oficiales que acrediten identidad y/o autorización para representarlo en la solicitud (Credencial de Elector vigente otorgada por el Instituto Nacional Electoral “INE” o Pasaporte vigente).
  • Descripción de datos personales sobre los que se pretende ejercer algún derecho ARCO.
  • Cualquier otro elemento que permita la localización de los datos personales y atención a su solicitud.

A través de estos canales, en su solicitud usted podrá especificar el medio por el cual desea recibir respuesta a la misma, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, Ford establecerá el canal que considere pertinente para hacerle llegar la contestación a su requerimiento.

MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO

En cualquier momento los titulares podrán solicitar la revocación del consentimiento que han otorgado para el tratamiento de sus datos personales, comunicando dicha solicitud al Comité de Protección de Datos Personales de Ford mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com,  o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad. En cualquier caso, dicha solicitud deberá detallar claramente los datos respecto de los cuales se revoca su consentimiento.

OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Los titulares tienen la posibilidad de limitar el uso o divulgación de sus datos personales o negarse a la transferencia de los mismos, a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford, mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad, precisando fehacientemente la limitación deseada al uso de sus datos personales.

Si usted desea dejar de recibir mensajes promocionales, puede solicitarlo a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford, mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad.

MECANISMOS PARA RECABAR DATOS PERSONALES DE MANERA AUTOMÁTICA EN MEDIOS REMOTOS O LOCALES DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

La página de internet de Ford (www.ford.mx), al igual que otros sitios y micro sitios propiedad de Ford, utilizan "cookies" para su funcionamiento, lo que a su vez nos permite obtener datos personales del Titular que nos contacta por dicho medio. Las personas que naveguen por nuestros sitios de internet pueden optar por desactivar la funcionalidad de las "cookies" dentro de su buscador, tomando en consideración que posiblemente no podrá visualizar todo el contenido de dichas páginas de internet. Para obtener más información acerca de la forma en que se pueden desactivar las “cookies” por favor diríjase a la Política de Privacidad de Ford.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

Este Aviso de Privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo por Ford. Dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de su página en internet www.ford.mx en la sección de Bolsa de Trabajo, o cualquier otro medio de comunicación oral, impreso o electrónico que Ford determine para tal efecto.

Fecha de última actualización: 1° de Abril de 2024.

AVISO DE PRIVACIDAD PARA CANDIDATOS

Ford Motor Company, S.A. de C.V. (Ford), con domicilio en Henry Ford No. 100, Piso 5, Colonia San Mateo Nopala, Naucalpan de Juarez, Estado de México, México, C.P. 53126, es responsable del tratamiento de sus datos personales. La información proporcionada por los titulares de los mismo es tratada de forma estrictamente confidencial, por lo que hacemos un esfuerzo permanente para salvaguardarla.

DATOS QUE SE RECABAN

Los datos personales que tratará Ford son: nombre, nacionalidad, edad, sexo, estado civil, Registro Federal de Contribuyentes, CURP, número de seguridad social, domicilio, correo electrónico, teléfono (fijo y/o celular), imagen y voz, número de cuenta y clave interbancaria, experiencia profesional, comprobante de estudios, gustos y preferencias, antecedentes y referencias necesarias para su reclutamiento.

DATOS PERSONALES SENSIBLES

Ford recabará y tratará ciertos datos sensibles. Los datos personales sensibles serán aquéllos relacionados con discapacidades, requerimientos médicos, género y estado civil necesarios para la selección y reclutamiento de personal.

Ford se compromete a que los datos personales sensibles serán tratados con estricta seguridad y confidencialidad.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Ford únicamente tratará sus datos personales para las siguientes finalidades:

a) Finalidades necesarias:

  • Selección y reclutamiento de personal.
  • Historial laboral.
  • Referencias de desempeño.
  • Registro de candidatos.

b) Finalidades distintas:

  • Ofrecerle nuevos productos y servicios.
  • Fines estadísticos.
  • Mejorar nuestros procesos de reclutamiento.

En caso de que el titular de los datos no desee que Ford dé tratamiento a sus datos personales para las finalidades previstas en el inciso b) anterior, tendrán un plazo de 5 (cinco) días para manifestar su negativa mediante escrito debidamente firmado, enviado al Comité de Protección de Datos Personales de Ford vía correo electrónico a la siguiente dirección: privacy1@ford.com;  o bien, presentado en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad.

MEDIDAS PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES

Para prevenir el acceso no autorizado de sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este Aviso de Privacidad, Ford ha establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos, utilizando tecnologías avanzadas que limitan el uso o divulgación de sus datos, lo que permite que éstos sean tratados de forma adecuada. Estos procedimientos son evaluados y revisados constantemente por el Área de Control Interno de Ford, a fin de controlar el uso y divulgación de sus datos personales.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Con el fin de seleccionar y reclutar personal, así como para realizar referencias de desempeño, Ford podrá transferir sus datos personales tanto dentro como fuera de los Estados Unidos Mexicanos a sociedades subsidiarias, afiliadas o relacionadas con Ford, así como a autoridades competentes.

No será necesario el consentimiento de los titulares cuando las transferencias se realicen a sociedades del mismo grupo de Ford, toda vez que operan bajo los mismos procesos y políticas internas.

Respecto a la transferencia de los datos personales del titular a terceros prestadores de servicios, le informamos que si Usted no manifiesta su negativa, mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs; en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad, en un plazo de cinco días naturales contados a partir de la puesta a disposición del presente Aviso de Privacidad, entenderemos que nos ha otorgado su consentimiento para  dicha transferencia.

SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO (SOLICITUD ARCO)

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país (Estados Unidos Mexicanos), por ello le informamos que usted tiene en todo momento el derecho de acceder a los datos personales que posee Ford y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención; y oponerse a su tratamiento para los fines previstos en este Aviso de Privacidad, a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford, mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com;  o bien presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs; en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad que contenga cuando menos la siguiente información:

  • Nombre del titular de los datos.
  • Domicilio de titular de los datos y/o dirección de correo electrónico para comunicar respuesta a solicitud.
  • Documentos oficiales que acrediten identidad y/o autorización para representarlo en la solicitud (Credencial de Elector vigente otorgada por el Instituto Nacional Electoral “INE” o Pasaporte vigente).
  • Descripción de datos personales sobre los que se pretende ejercer algún derecho ARCO.
  • Cualquier otro elemento que permita la localización de los datos personales y atención a su solicitud.

A través de estos canales, en su solicitud usted podrá especificar el medio por el cual desea recibir respuesta a la misma, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, Ford establecerá el canal que considere pertinente para hacerle llegar la contestación a su requerimiento.

MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO

En cualquier momento los titulares podrán solicitar la revocación del consentimiento que han otorgado para el tratamiento de sus datos personales, comunicando dicha solicitud al Comité de Protección de Datos Personales de Ford mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com,  o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad. En cualquier caso, dicha solicitud deberá detallar claramente los datos respecto de los cuales se revoca su consentimiento.

OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Los titulares tienen la posibilidad de limitar el uso o divulgación de sus datos personales o negarse a la transferencia de los mismos, a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford, mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad, precisando fehacientemente la limitación deseada al uso de sus datos personales.

Si usted desea dejar de recibir mensajes promocionales, puede solicitarlo a través del Comité de Protección de Datos Personales de Ford, mediante el envío de solicitud firmada por el Titular, dirigida al correo electrónico: privacy1@ford.com, o bien, presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 hrs. en el domicilio de Ford señalado al inicio de este Aviso de Privacidad.

MECANISMOS PARA RECABAR DATOS PERSONALES DE MANERA AUTOMÁTICA EN MEDIOS REMOTOS O LOCALES DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

La página de internet de Ford (www.ford.mx), al igual que otros sitios y micro sitios propiedad de Ford, utilizan "cookies" para su funcionamiento, lo que a su vez nos permite obtener datos personales del Titular que nos contacta por dicho medio. Las personas que naveguen por nuestros sitios de internet pueden optar por desactivar la funcionalidad de las "cookies" dentro de su buscador, tomando en consideración que posiblemente no podrá visualizar todo el contenido de dichas páginas de internet. Para obtener más información acerca de la forma en que se pueden desactivar las “cookies” por favor diríjase a la Política de Privacidad de Ford.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

Este Aviso de Privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo por Ford. Dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de su página en internet www.ford.mx en la sección de Bolsa de Trabajo, o cualquier otro medio de comunicación oral, impreso o electrónico que Ford determine para tal efecto.

Fecha de última actualización: 1° de Abril de 2024.

Top