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Super Duty Chasis 2020 | Transmisión Automática | Ford México

Transmisión Automática de 10 Velocidades


Ford Super Duty 2020 fue construido para sacar el máximo provecho a la potencia de su motor incorporando una nueva y eficiente Transmisión Automática de 10 Velocidades, tecnología exclusiva de los camiones de la Serie F de Ford (F-250, F-350, F-450 y F-550) que optimiza el desempeño del camión, reduce el desgaste y mejora el rendimiento de combustible.

Transmisión Automática de 10 Velocidades

Ford Super Duty 2020 fue construido para sacar el máximo provecho a la potencia de su motor incorporando una nueva y eficiente Transmisión Automática de 10 Velocidades, tecnología exclusiva de los camiones de la Serie F de Ford (F-250, F-350, F-450 y F-550) que optimiza el desempeño del camión, reduce el desgaste y mejora el rendimiento de combustible.

Camión Ford Super Duty Chasis 2020 con Transmisión Automática de 10 Velocidades con TorqShift

Diseñada para brindar mayor fortaleza y seguridad al conducir el camión, la Transmisión Automática de Ford Super Duty fue la primera en integrar la provisión de Toma de Fuerza o PTO (Power Take Off), tecnología que permite transferir la potencia del motor a un componente auxiliar como una bomba de aire o agua, un motor extra, o bien otro accesorio, a la vez que entrega el torque necesario para potenciar aplicaciones como: grúas, pipas de gas, uso de canastilla, aplicaciones de volteo, entre otros.

Diseñada para brindar mayor fortaleza y seguridad al conducir el camión, la Transmisión Automática de Ford Super Duty fue la primera en integrar la provisión de Toma de Fuerza o PTO (Power Take Off), tecnología que permite transferir la potencia del motor a un componente auxiliar como una bomba de aire o agua, un motor extra, o bien otro accesorio, a la vez que entrega el torque necesario para potenciar aplicaciones como: grúas, pipas de gas, uso de canastilla, aplicaciones de volteo, entre otros.

Transmisión Automática de 10 Velocidades con TorqShift del Camión Ford Super Duty Chasis 2020

Ventajas de la Transmisión Automática vs Manual


Los ingenieros de Ford desarrollaron la nueva Transmisión Automática con mayor fortaleza y resistencia que la actual transmisión manual con la finalidad de responder a las más altas exigencias del trabajo diario.

El nuevo diseño de la Transmisión Automática de 10 velocidades equipada en Ford Super Duty 2020 permite tener las siguientes ventajas sobre un motor Transmisión Manual:

• Soporta el incremento de capacidad de los nuevos motores Diésel y Gasolina.
• Provee hasta 300 lb-pie de Torque a la Toma de Fuerza tanto en movimiento como estática (disponible únicamente en F-350, F-450 y F-550).
• Mejora el Rendimiento de Combustible al distribuir la potencia del motor uniformemente sin sobrerevolucionarlo, mejorando el desempeño y eficiencia de cada velocidad.
• Aumenta la durabilidad (las pruebas excedieron los 4 millones de kilómetros).
• Reduce los costos de operación, disminuyendo la frecuencia de las reparaciones de clutch causadas por errores humanos al hacer cambios accidentales.
• Diseñada para un servicio más extendido (cambio de aceite y filtros a los 150,000 kilómetros).
• Reduce el nivel de emisiones de CO2.
• Ofrece 4 Modos de Manejo: Normal, Remolque, Eco y Arena/Nieve (disponible únicamente en F-250.)
• Integra un modo semimanual TorqShift®, el cual permite, entre otras cosas, hacer cambios de velocidad para rebasar más fácilmente.
• Brinda la posibilidad de ser remolcados con grúa a bajas velocidades igual que en un camión de Transmisión Manual.

Ventajas de la Transmisión Automática vs Manual


Los ingenieros de Ford desarrollaron la nueva Transmisión Automática con mayor fortaleza y resistencia que la actual transmisión manual con la finalidad de responder a las más altas exigencias del trabajo diario.

El nuevo diseño de la Transmisión Automática de 10 velocidades equipada en Ford Super Duty 2020 permite tener las siguientes ventajas sobre un motor Transmisión Manual:

• Soporta el incremento de capacidad de los nuevos motores Diésel y Gasolina.
• Provee hasta 300 lb-pie de Torque a la Toma de Fuerza tanto en movimiento como estática (disponible únicamente en F-350, F-450 y F-550).
• Mejora el Rendimiento de Combustible al distribuir la potencia del motor uniformemente sin sobrerevolucionarlo, mejorando el desempeño y eficiencia de cada velocidad.
• Aumenta la durabilidad (las pruebas excedieron los 4 millones de kilómetros).
• Reduce los costos de operación, disminuyendo la frecuencia de las reparaciones de clutch causadas por errores humanos al hacer cambios accidentales.
• Diseñada para un servicio más extendido (cambio de aceite y filtros a los 150,000 kilómetros).
• Reduce el nivel de emisiones de CO2.
• Ofrece 4 Modos de Manejo: Normal, Remolque, Eco y Arena/Nieve (disponible únicamente en F-250.)
• Integra un modo semimanual TorqShift®, el cual permite, entre otras cosas, hacer cambios de velocidad para rebasar más fácilmente.
• Brinda la posibilidad de ser remolcados con grúa a bajas velocidades igual que en un camión de Transmisión Manual.

Conoce el camión de trabajo Ford Super Duty Chasis 2020, ideal para el trabajo pesado

Ford Super Duty Chasis 2020: 37 Años de Liderazgo

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