La carrera mundialmente conocida por su espíritu altruista y formato innovador, Wings for Life World Run, en colaboración con Ford Motor Company, reunió nuevamente a personas de todo el mundo en un desafío físico cuyas ganancias son destinadas a la investigación para curar lesiones de médula espinal. Wings for Life World Run es una oportunidad única para participar en una causa noble, y a la vez, disfrutar de una experiencia tecnológica y divertida.
Destacada por su carácter inclusivo y global, Wings for Life World Run busca que corredores de cualquier nivel desde principiantes, atletas profesionales o personas con movilidad reducida, corran al mismo tiempo, sin una línea de meta fija, únicamente compitiendo contra el “Virtual Catcher Car” un Vehículo que va aumentando su velocidad progresivamente y que va atrás de los participantes.
La carrera comenzó en México a las 5 am y el Virtual Catcher Car inició 30 minutos después del arranque. Con su velocidad aumentando gradualmente, añade un desafío emocionante ya que a través de una app, era posible recibir notificaciones que informaban el avance del Virtual Catcher Car.
Ford contó con las unidades Ford Mustang Mach-E y Ford Maverick HEV, listas para asistir en cualquier momento a los participantes, así como divertidos spots luminosos para tomarse selfies icónicas del evento.
Además de ser una causa humanitaria, Wings for Life World Run ofreció una experiencia interactiva gracias a la participación de Ford. Los asistentes exploraron las posibilidades de la realidad aumentada y aprendieron sobre electrificación y tecnologías sostenibles de Ford.
Wings for Life World Run es mucho más que una carrera; es una oportunidad para hacer la diferencia en la vida de personas con movilidad reducida. Con el respaldo de Ford, este evento fue un desafío físico e invitó a la comunidad global a unirse por una causa noble.