El futuro del automovilismo deportivo llega con Ford Mustang Dark Horse, la familia de seis nuevos Mustang de Pista creados por ingenieros Ford, presentando las versiones disponibles hasta el momento: Dark Horse S y Dark Horse R, modelos que brindan un imponente desempeño, además de un diseño sofisticado y dinámico.
Ford Mustang Dark Horse es el espectacular modelo deportivo de Ford que equipa una Transmisión Manual TREMEC® de seis velocidades que, con el nuevo motor V8 de 5.0 litros, monta nuevos y más fuertes árboles de levas. Además, está configurado con ajustes exclusivos para generar 500 caballos de fuerza; brindando una potencia extraordinaria. También cuenta con un cigüeñal forjado y bielas de pistón que se utilizaron por primera vez en el Ford Mustang Shelby GT500 de 760 caballos de fuerza de la familia Ford Performance.
Descubre el nuevo hardware, software de Ford Mustang Dark Horse, y la sofisticada aerodinámica que te harán vivir una experiencia deportiva de alto rendimiento, dentro y fuera de las pistas de carrera. Este modelo de Mustang presenta un diseño de doble aceleración exclusivo en el segmento, capaz de captar el doble de aire en el motor brindando el máximo rendimiento en cada trayecto.
Ford Mustang Dark Horse también cuenta con una avanzada Transmisión Automática de 10 velocidades con paletas de cambios en el volante para lograr cambios rápidos y precisos que te harán sentir una conducción deportiva, ya sea en la carretera o circuito de carreras.
Ford Mustang cautiva con un aspecto impactante que destaca gracias a su pintura metálica Blue Ember, exclusiva de la versión Dark Horse, que refleja tonos fríos y oscuros a la vez que emite un brillo cálido cuando capta la luz.
El icónico Auto Deportivo Ford Mustang Dark Horse equipa un panel de instrumentos digitales de 12.4 pulgadas con pantallas personalizables y grupos dependientes del modo de conducción y una consola central de 13.2 pulgadas con SYNC®4, el Sistema de Infoentretenimiento más rápido e inteligente desarrollado por Ford hasta el momento, brindando una conectividad fácil, rápida e intuitiva.
Vive la deportividad de Ford Mustang Dark Horse.
Etiquetas:
Autos, Tecnología