Una de las primeras persecuciones en la historia de las películas policiacas tuvo lugar en Bullitt, la película de 1968 protagonizada por Steve McQueen quien manejaba un Mustang Verde que se convertiría en un ícono del género policiaco y que hoy a 50 años de su aparición en el cine, vuelve a ser lanzado con un rediseño, gran potencia y tecnología: Ford Mustang Bullitt 2019.
Conoce todo sobre este imponente auto deportivo rediseñado en honor al Muscle Car Americano por Excelencia que tendrá un relanzamiento en México y el mundo a mediados de Febrero de 2019, con una edición limitada de 150 ejemplares.
Entre las más esperadas mejoras de la versión 2019, encontramos el motor de 5.0 L, ti-VCT V8, que entrega 480 HP y 420 lb/pie de torque que dan como resultado una velocidad máxima de 262 km/h.
El sistema de Inyección, combina características de dos tecnologías: PFI (Port Fuel Injection) y GDI (Gasoline Direct Injection) que en sinergia alcanzan un equilibrio óptimo entre poder y economía de combustible, emisión mínima de contaminantes y menor ruido (por lo tanto menor vibración) a bajas velocidades.
Uno de los grandes placeres al manejarlo es su transmisión manual de 6 velocidades, con Rev Matching que ofrece cambios más suaves, sobre todo cuando se pasa a una velocidad menor. Cuenta con un escape con acabado Black Nitro Plate equipado con Válvula Activa para controlar el volumen del escape, elige entre el modo Silencioso, Pista, Sport y Normal: ¡tú decides cuánto ruge esta máquina!
Disfruta de sus Calipers delanteros Brembo en color rojo, excelentes para pista y para la vida diaria, dentro de sus rines negros de 19”.
Conservará su característico color verde, Dark Highland Green que combina excelente con su exclusiva parrilla negra de acentos cromados, cuyos faros de led, tomas de aire y emblema de Bullitt forman una figura agresiva y deportiva.
Respecto al interior, encontrarás el emblema “Bullitt” en el tablero, en el volante y los estribos. La palanca de velocidades es un homenaje al filme, pues tiene forma de bola de billar blanca. Está equipado con asientos deportivos en color negro con costuras verdes, Cluster digital personalizable de 12” que cambia según el modo de manejo: Normal, Sport o Pista.
Entre las ventajas de esta reedición está el Sistema Track Apps® de asistencias personalizadas disponibles que te permitirá medir tus habilidades como conductor al mostrarte comparativas del desempeño de tu auto.
Como todos esperamos, la conectividad de este rediseño del Muscle Car incorpora todas las comodidades de un Ford 2019, como una pantalla de 8” con SYNC® 3, compatible con Android Auto y Apple Car Play, que te permitirá sincronizar tu teléfono con el auto y controlar funciones desde la pantalla y con comandos de voz, como Waze.
Descubre y ve en acción el fabuloso rediseño que Ford hizo del icónico Mustang Bullitt 1968 y vive en 2019 toda la adrenalina que este homenaje al Muscle Car Americano tiene para llevarte más lejos.
Etiquetas: Autos