Ford Mustang es el auto deportivo perfecto, ya que es capaz de llevar tus emociones al máximo, provocando una sensación de poder y potencia que sólo la Leyenda de los Muscle Cars puede darte.
Conoce más de Ford Mustang, el deportivo que te permite experimentar emociones únicas cuando te colocas detrás de su volante.
Atrévete a vivir la experiencia de conducir un Ford Mustang, el deportivo que combina un diseño imponente con el que, donde te encuentres, jamás pasarás desapercibido, tecnología de punta que te mantiene seguro y conectado en todo momento, así como el mayor desempeño que buscas en un vehículo deportivo de su clase, elementos que hacen de Mustang el Muscle Car perfecto.
Sus diferentes versiones te dan la oportunidad de experimentar el poder de Ford Mustang, desde la eficiencia y potencia de un motor EcoBoost®, hasta Shelby GT500 2020: el auto deportivo más poderoso de la historia de los Mustangs.
Déjate llevar por la velocidad y el desempeño que sólo este auto legendario e icónico de Ford puede entregarte.
El auto deportivo perfecto cuenta también con su versión descapotable, un Ford Mustang que te dará la sensación de libertad que buscas cuando realizas viajes en carretera o en las calles de la ciudad.
Disfruta del paisaje y experimenta una visión totalmente diferente una vez que quites el toldo de Ford Mustang: escucha el rugido de su potente motor mientras lo manejas y conviértete en el centro de atención de todos los fanáticos de la velocidad y la adrenalina.
Ningún otro auto deportivo es tan legendario como Ford Mustang, que cuenta con su propia reedición del famoso Bullitt que condujo Steve McQueen en la película del mismo nombre, ¡conviértete en el protagonista de tu propio filme!
Déjate seducir por los emblemáticos atributos de Ford Mustang Bullitt, cautívate con su moderno diseño que rememora al icónico vehículo de McQueen y disfruta del camino como nunca lo habías hecho.
El auto deportivo perfecto cuenta con la versión más poderosa de los Muscle Cars: Ford Mustang Shelby GT500, un vehículo diseñado para pista que puedes disfrutar en las calles de la ciudad.
Equipado con un incomparable motor V8 Supercargado 5.2L que te entrega unos impresionantes 760 caballos de fuerza, Ford Mustang Shelby GT500 elevará tu adrenalina a niveles jamás imaginados.
Además, con la versión más poderosa del legendario Muscle Car de Ford, podrás acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.5 segundos y realizar los cambios de velocidad en 100 milisegundos.
Enámorate de su espectacular diseño exterior, inspirado en los aviones de combate americanos y déjate cautivar por los detalles que hacen de Shelby GT500 el Muscle Car más imponente.
Cautívate con los atributos de todas las versiones de Ford Mustang, la leyenda de los Muscle Cars y el auto deportivo perfecto para los amantes de la adrenalina, la velocidad y la potencia.
Etiquetas: Autos, Tecnología