Después de tres generaciones de innovación, Ford presentó la Totalmente Nueva Lobo Raptor que toma la brillantez y precisión mecánica y técnica, característica de Raptor, que se complementa con avanzada tecnología de conectividad; resultando en una experiencia más robusta y mejorada.
Desde su lanzamiento en 2009, Ford Raptor ha demostrado ser una de las camionetas pick up más capaces para superar los obstáculos Off Road. Parte de su legado todoterreno es heredado de los vehículos de carreras en desiertos, donde Ford ha sido reconocido a nivel mundial.
Ford Lobo Raptor ha sido renovada completamente incorporando un nuevo extractor de calor y ventilas laterales inspiradas en aviones de combate. Además, cuenta con iluminación todoterreno Rigid®, ubicada en el parachoques delantero, para ayudar a los conductores a iluminar el camino por la noche y, en conjunto con sus rines de 17 pulgadas, brinda la máxima resistencia e imponente apariencia.
La nueva Ford Lobo Raptor está equipada con una nueva suspensión trasera de cinco brazos, desarrollada específicamente para esta icónica camioneta pick up, que brinda mayor control y estabilidad para cruzar terrenos difíciles a altas velocidades.
Los amortiguadores internos FOX® Rancing SHOX®, con tecnología de control electrónico de nueva generación, ofrecen un ajuste de amortiguación sensible a la posición. Están diseñados para resistir mejor la acumulación de calor y reaccionar más rápido a los cambios del terreno.
Ford Lobo Raptor monta un Motor EcoBoost® 3.5 litros Twin Turbo de tercera generación que ofrece mejor torque a bajas revoluciones. Además, la Transmisión Automática de 10 velocidades fabricada por Ford, brinda potencia en todo momento.
La Tecnología OTA (Over-the-Air) permite actualizaciones como mapas de senderos y Trail Turn Assist que agrega una mayor capacidad todoterreno.
La nueva pantalla de 12 pulgadas personalizable, equipada de serie, ofrece una gran área de información con gráficos y animaciones únicos de Ford Lobo Raptor a través de la sección Information On Demand (IOD), con datos todoterreno y tráfico en tiempo real. Además, permite a los usuarios dividir la pantalla y controlar múltiples funciones simultáneamente, incluida la navegación y la música.
• Cámara 360 grados. Brinda visibilidad ante obstáculos en terrenos difíciles. Además, muestra en la pantalla una huella dinámica para observar la trayectoria.
• Trail 1-Pedal Drive. Esta tecnología permite utilizar sólo el pedal del acelerador para un mejor control en terrenos complicados.
• Modos de Manejo Terrain Management System. Incluyen: Resbaladizo, Remolque/Arrastre, Deportivo, Normal, Todoterreno, Baja y Rocoso, los cuales permiten elegir la configuración que mejor se adapte a las condiciones del terreno.
• SYNC®4. El moderno sistema de infotenimiento ofrece un control de voz mejorado, mapas en tiempo real, información personalizable y conectividad Android Auto® y Apple Carplay®.
Descubre el poder, la inigualable capacidad Off Road y la avanzada tecnología de la totalmente nueva Ford Lobo Raptor.