Prepárate para un emocionante viaje a través de la historia del automovilismo con el archivo de la revista Ford Times, el cual es puesto a disposición del público por primera vez gracias a Ford Heritage Vault. Esta publicación, que tuvo su origen a principios del siglo XX, ha sido un testimonio de la evolución de Ford y de la cultura de los amantes de los autos a través del tiempo.
En 1908, cuando Ford se expandía rápidamente por todo Estados Unidos, debutó la revista Ford Times. Inicialmente tenía como objetivo mantener a los empleados informados sobre las novedades de la compañía, con artículos sobre modelos disponibles, servicio, disponibilidad de piezas y consejos sobre cómo comercializar el famoso Model T. En los siguientes años, la revista evolucionó y se orientó a los clientes, enfocándose en temas de estilo de vida y viajes, contando con gran popularidad en Estados Unidos hasta su última edición en 1993.
Para celebrar el impacto cultural de la revista, Ford Heritage Vault puso a disposición pública todos los números de Ford Times desde 1964 hasta 1981, aunque se planea agregar más ediciones en el futuro. Los números de estos años se enfocaron en los amantes de los viajes familiares por carretera, recomendando emocionantes destinos y los mejores restaurantes a lo largo del camino. Para 1970, la circulación de la publicación alcanzó su punto máximo con un tiraje de 2.1 millones de copias y alrededor de 8 millones de lectores.
A partir de 1950, Ford Times comenzó a publicar selecciones de recetas en la sección Recetas Famosas de Tabernas Famosas (Famous Recipes of Famous Taverns) y fueron tan populares, que se volvieron libros de cocina independientes. En total, se imprimieron nueve libros de cocina, con más de un millón de copias vendidas hasta 1979. Gracias a su éxito dio lugar a publicaciones relacionadas como Continental Magazine, Lincoln Mercury Times y Ford Truck Times, que se imprimieron durante décadas.
Generaciones de propietarios de Ford llegaron a amar las historias, imágenes, recetas y aventuras que llenaban las páginas de Ford Times. Si eres un amante de la historia automotriz o simplemente disfrutas de la nostalgia, visita la página de Ford Heritage Vault y descubre, década tras década, la huella cultural de Ford.