La historia de Ford Mustang ha trascendido en muchos ámbitos. El icónico Pony que galopa al oeste ha desfilado en un gran número de películas a lo largo de 57 años; sin embargo, no sólo en pantalla ha sido manejado por actores y celebridades, muchas veces fuera de ella se les ha visto recorrer las ciudades.
El conocido actor ha mencionado en varias entrevistas que uno de sus autos favoritos es el Ford Mustang 1965 que pertenecía a su abuelo y decidió restaurar. Este asombroso Muscle Car, conocido como ‘bestia’, tardó dos años en verse como lo conocemos ahora.
Esta estrella de Hollywood es amante de los clásicos, por eso se le ha visto manejando el emblemático Ford Mustang Mach 1 de 1969, un Muscle Car característico por su asombroso poder e increíble diseño que conquistó tanto a fanáticos como a pilotos en todo el mundo.
La actriz neoyorquina ha actuado en más de 35 películas, además, maneja un Ford Mustang Convertible de sexta generación, que es uno de los convertibles actuales favoritos de muchos.
Siendo de los actores más famosos de la televisión, es conocido también por ser dueño de uno de los vehículos más queridos: un Ford Mustang 1965.
El comediante y presentador estadounidense es muy conocido por su gran colección de autos en donde resaltan desde exóticos y piezas de museo hasta un Ford Model T. Sin embargo, entre sus favoritos está el Ford Mustang Shelby GT500 2020, una de sus últimas adquisiciones.