México cuenta con destinos extraordinarios que no son obstáculo para aquellos con un espíritu indomable. Desde asombrosas dunas o bosques húmedos, hasta cascadas petrificadas de más de 200 metros de altura.
Llega a lugares inesperados y libera tu carácter más allá de lo aventurero encontrando tu propio camino con la Nueva Ford Bronco.
Esta increíble bahía se caracteriza por rodearse de montañas y espectaculares playas que se unen al desierto. Una de las más conocidas es la Playa de los Algodones, nombrada así por sus blancas dunas. Atrévete a conocer sus atardeceres desde la cima a bordo de tu Ford Bronco.
La impresionante cascada de Basaseachi en Chihuahua, con sus 256 metros de caída, es una de las más grandes de México. Este extraordinario lugar forma parte de la Sierra Madre Occidental y la habitan muchos pinos, encinos y animales endémicos, para quien busca la aventura rodeado de espectaculares montañas y caminos sinuosos. Vívelas con Ford Bronco.
Localizada en el municipio de Aquismón, en la Huasteca Potosina, la Cascada de Tamul es la más grande de San Luis Potosí con 105 metros de altura. Nace en el Río Gallina y desemboca en el Santa María. En toda la región se encuentran numerosas caídas de agua y cuevas de agua cristalina donde, sin duda, lograrás reconectarte con la naturaleza. Maravíllate con sus paisajes llegando a bord tu Ford Bronco.
Hierve el Agua, al sureste de la ciudad de Oaxaca, es el nombre con el que se le conoce al lugar en donde el paisaje es dominado por varias cascadas petrificadas. Su formación se originó hace millones de años gracias a los manantiales de la región, formada por diversos paisajes y ecosistemas, perfectos para la aventura a con Ford Bronco.
Tláloc, el dios de la lluvia en muchas culturas, era venerado en una montaña que se vuelve un espectáculo en este maravilloso lugar que puede verse sólo una vez al año: la montaña fantasma, 3 volcanes que se convierten en una imponente montaña por breves instantes. Este asombroso territorio indomable se encuentra en los límites del municipio de Ixtapaluca con Texcoco, en el Estado de México. Descubre el atardecer y “la montaña fantasma” en tu Ford Bronco.
Se ubica en los municipios de Comondú, Loreto y La Paz, en Baja California Sur, México y se trata de un paraíso desértico donde podrás apreciar un sinfín de pinturas rupestres y restos arqueológicos. Adéntrate en la aventura con tu Ford Bronco y descubre sus paisajes únicos, donde los vestigios prehispánicos y la arquitectura barroca conviven en un mismo lugar.
Deja que tu espíritu indomable te guíe por los destinos más extraordinarios de México con la Nueva Ford Bronco, familia de vehículos todoterreno.