Todos los Distribuidores Autorizados Ford te ofrecen confianza, seguridad y gran calidad en el servicio. Ya sea que estés buscando un coche para el día a día, un deportivo, una camioneta para la aventura o bien, un camión o vehículo comercial para el trabajo, lo importante es que comprar un auto nuevo debe ser una experiencia satisfactoria, segura y de calidad.
Los Distribuidores Autorizados Ford se basan en un concepto integral con instalaciones modernas, enfocados en satisfacer las exigencias de los clientes en las diferentes áreas de: Ventas, Servicio y Refacciones.
Una Boutique Autorizada Ford busca una conexión más personalizada de la marca con el cliente, para brindar una experiencia memorable en su búsqueda de un nuevo vehículo.
El Taller de Servicio y Refacciones tiene instalaciones especializadas para atender y proporcionar los servicios y reparaciones a los vehículos de la marca utilizando refacciones originales, con una promesa de entrega a tiempo y reparado bien a la primera.
Al comprar tu Auto Nuevo Ford con un Distribuidor Autorizado, nuestros asesores te darán atención especializada para encontrar el vehículo ideal para cubrir tus necesidades con información sobre precio, cotización, promociones, financiamiento y facilidades para adquirir tu nuevo vehículo.
Además, con un Distribuidor Autorizado recibirás beneficios que en ningún otro lugar podrás encontrar, protegiendo tu inversión, recibiendo y promociones exclusivas, entre muchas otras.
Ford cuenta con un Distribuidor Autorizado cerca de ti para que puedas adquirir refacciones originales, un Auto, Deportivo, Camioneta SUV o Camión de Trabajo Nuevo o para que realices el Servicio de Mantenimiento de tu vehículo con la garantía que sólo Ford te puede otorgar.