Las películas, además de historias memorables, también nos han dado momentos entrañables en los que los autos juegan un papel clave en la trama y sin ellos, simplemente no sería lo mismo. Descubre 5 películas en las que los Autos Ford se robaron las miradas del público.
Esta película, narra la historia de un amor imposible debido a la distancia y a que es un amor platónico. Al mismo tiempo, cinco adolescentes celebran su última noche juntos antes de que cada quién busque su camino. Dirigida por George Lucas, American Graffiti se sitúa en California y está llena de carreras de autos y rock and roll. No estaría completa sin el Hot Rod Coupé Ford de 1932 el cuál se convirtió en un icono.
Dos jóvenes tienen un romance de verano, creyendo que no se volverán a ver; sin embargo, ambos se sorprenden cuando se reencuentran en la escuela. La estrella de la película es un Ford DeLuxe, modelo producido en 1938 y al cual le dedican la canción Greased Lightning. Este modelo aparece dos veces: en versión blanca y en rojo.
Amelia descubre que es una princesa heredera del trono de su país, por lo que debe aprender a llevar a cabo sus nuevas responsabilidades y afrontar las dificultades de ser una princesa. El reflector de la película se lo lleva un Mustang 1966 Convertible, cómplice de las aventuras de Amelia, con el que recorre las calles de San Francisco y al cual llama “bebé”.
Un clásico de 1966 y ganadora de varios premios Oscar, cuenta la historia de un hombre y una mujer que se conocen en la escuela de sus respectivos hijos. Al notar que ambos son viudos, comienzan a conocerse mejor hasta que nace un romance entre los dos. Entre los protagonistas se encuentran los deportivos Ford, pues aparece en pantalla un Mustang y el icónico Ford GT40.
Película protagonizada por Tom Cruise, la cual cuenta la historia de un hombre que sufre un cambio radical a su vida que le da un giro a la película. Destaca, entre muchas otras cosas, el sorprendente Mustang Fastback 1967 manejado por Tom Cruise.
Sin duda, Ford brindó un toque especial a cada historia gracias a sus emblemáticos autos. ¡Atrévete a vivir el Legado Ford en tus películas favoritas!