La Transmisión Automática de 10 Velocidades con TorqShift® de Ford se ha convertido en un referente de innovación y eficiencia en Vehículos de Trabajo Ford. Diseñada para maximizar el desempeño y la durabilidad en camiones, esta avanzada tecnología puede incrementar la productividad de tu empresa o negocio.
Esta avanzada Transmisión está diseñada para soportar el incremento de capacidad de los motores diésel y gasolina, proporcionando el rendimiento necesario para trabajos pesados o para el uso diario. La Transmisión Automática de 10 Velocidades con TorqShift® está preparada para ofrecer más poder y mayor durabilidad en los Vehículos Comerciales y de Trabajo Ford.
La Transmisión Automática de 10 Velocidades con TorqShift® está constituida en función de la innovación tecnológica, que trae consigo una serie de ventajas presentes en los Vehículos Comerciales Ford. Esta transmisión puede controlar el incremento de carga tanto en motores diésel como de gasolina, asegurando que tu vehículo Ford esté preparado para cualquier desafío. Con pruebas realizadas en las que se excedieron los 4 millones de kilómetros, se demostró su resistencia excepcional. Además esta transmisión ayuda a reducir el consumo de combustible considerablemente, haciendo más eficaz los cambios considerando la carga de manera óptima.
El diseño de la Transmisión Automática de 10 Velocidades permite distribuir la potencia del motor de manera uniforme, evitando sobrecargas. Esto alarga la vida útil del motor y otros componentes y reduce en gran medida las reparaciones. Esta característica es especialmente útil en conversiones de vehículos pesados como grúas y camiones de volteo, donde el desempeño del vehículo es crucial.
La Transmisión Automática de 10 Velocidades con tecnología TorqShift® está presente en vehículos como Ford Super Duty que incluye las versiones F-250, F-350 XL Gasolina, F-350 XL Plus Gasolina, F-450 XL Gasolina, F-450 XL Diésel, F-550 XL Gasolina y F-550 XL Diésel.
Conoce las Tecnologías de Trabajo Ford, diseñadas para superar las expectativas de los conductores más exigentes.
Etiquetas:
Innovación, Camiones