Ford Transit Courier es el Vehículo Comercial perfecto para las tareas diarias de tu empresa o negocio, ya que brinda un excelente rendimiento de combustible y, además, ofrece la versatilidad que necesitas gracias a una inteligente manera de aprovechar, personalizar y ampliar el espacio de carga con su Asiento de Copiloto Abatible y Rejilla Plegable.
Un mayor Volumen de Carga se traduce en mayor productividad. Por esta razón, aprovechar el espacio en un Vehículo Comercial de Carga es tan importante. La Rejilla Plegable junto con el asiento del copiloto abatible, equipados en Ford Transit Courier, permiten ampliar el volumen de carga de 2.3 a 2.6 m3, permitiéndote transportar más productos en menos viajes.
La Rejilla Plegable funciona como mampara divisora entre el área de pasajeros y carga, que además de ofrecer la posibilidad de plegarse hasta 90 grados para extender el espacio de carga, también te permite tener acceso de manera rápida y práctica sin tener que salir de Ford Transit Courier.
Ford Transit Courier te permitirá aprovechar al máximo su espacio. La Rejilla Plegable y Asiento de Copiloto Abatible, en conjunto, permiten aumentar el espacio de carga, ya sea para transportar una mayor cantidad de productos, o llevar objetos con mayor longitud que no cabrían regularmente. ¡Descubre la versatilidad y practicidad del amplio espacio de Ford Transit Courier, el Vehículo Comercial Compacto para tu Negocio!
Conoce las capacidades y posibilidades de Ford Transit Courier, la Van Compacta de Carga que te permite transportar más carga, realizar más entregas por kilómetro y aumentar la productividad para llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Descúbrela!
Etiquetas:
Camiones, Innovación, Consejos