Hace más de 117 años, Henry Ford y sus ideas cambiaron la historia y revolucionaron la industria automotriz, sentando las bases para lo que conocemos hoy. Actualmente, Ford Motor Company ofrece grandes innovaciones para, una vez más, dar un gran paso a que la mejor Tecnología sea accesible para todos.
En la actualidad, cada vez más Vehículos Ford integran Tecnología de Conducción que brinda asistencia en el manejo y, de esta manera, avanzamos hacia la conducción autónoma. Tal es el caso del innovador Sistema Ford Co-Pilot®360, el conjunto de asistencias que tienen el objetivo de informar, ayudar o automatizar decisiones de conducción que permiten a los usuarios sentirse seguros, confiados y relajados.
"Estas asistencias nos permiten ayudar a reducir el estrés en los traslados, mientras buscamos que puedan beneficiar a la mayor cantidad de personas posibles" dijo Lucien Pinto, Director de Ventas y Mercadotecnia de Ford de México. "Mejoramos la experiencia de conducción y, al mismo tiempo, ofrecemos tecnologías accesibles que nos han destacado desde que Henry Ford puso el mundo sobre ruedas".
Si bien no ha sido posible llegar a un nivel de conducción 100% autónoma y todavía es necesario contar con un conductor por cuestiones de seguridad, la realidad es que los modelos de Ford ya tienen la capacidad de realizar acciones de conducción básicas como acelerar, frenar, estacionarse y elegir una dirección, lo mismo que hace un vehículo autónomo.
Ford Motor Company continúa innovando y trabajando en el desarrollo y la mejora constante de Ford BlueCruise, su nuevo Sistema de Conducción Autónoma y el resultado de la evolución de la tecnología Ford Co-Pilot®360.
Etiquetas:
Autos, SUV, Camiones, Tecnología