Desde su lanzamiento, Ford Mustang Mach-E demostró ser uno de los vehículos más avanzados de su categoría, siendo incluso nombrado como el “EV of the Year” por la Revista Car and Driver. ¿La razón? Ser uno de los autos con mayor innovación en la industria, también demuestra ser un vehículo capaz de soportar las pruebas más difíciles en condiciones extremas y continúa con uno de los legados más apasionantes del automovilismo.
Ford Mustang Mach-E es resultado de años de investigación y desarrollo que han culminado en un Motor Eléctrico que ofrece una autonomía de hasta 410 km con una sola carga, una batería más eficiente y un mejor aprovechamiento de energía gracias al Frenado Regenerativo. El Motor de 91 kWh de hasta 480 Caballos de Fuerza (versión GT Performance) lo hace uno de los Vehículos Eléctricos con Experiencia de Manejo más dinámica del segmento.
Gracias a la innovación en Tecnología, la SUV Eléctrica Ford Mustang Mach-E cuenta con el conjunto de asistencias de conducción para un manejo seguro, dinámico y confortable:
Este conjunto de Tecnologías hizo acreedor a Ford Mustang Mach-E del ‘Top Safety Pick’ del Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés).
Siendo Heredero de Legado Ford Mustang, el Vehículo Eléctrico Ford Mustang Mach-E utiliza diversas Tecnologías para entregar una dinámica experiencia de manejo característica de esta Familia de Gran Desempeño. Gracias a la adaptabilidad de su Suspensión Ford MagneRide®, Tracción Integral y el Motor que entrega hasta 480HP y 634 lb-pie de Torque, cada viaje en carretera será único y potente.
Sin importar la situación, Ford Mustang Mach-E puede adaptarse gracias a sus Modos de Manejo:
Descubre toda la Tecnología, Características, Innovación y Dinamismo del Vehículo Ford del Futuro: Ford Mustang Mach-E
Etiquetas:
SUV