A través del reto #ShowSomeMuscle, varias mujeres han compartido sus historias, que redefinen el concepto de fuerza como: resiliencia, poder, empatía, innovación y creatividad.
Ford reconoce cada experiencia y rinde homenaje a todas las mujeres a través de una plataforma que permite destacar sus inspiradoras historias que están redefiniendo cómo se ve la verdadera fortaleza.
Para ilustrar el espíritu de este desafío, Ford trabaja con Sydney James, artista y muralista originaria de Detroit, para crear obras de arte personalizadas plasmadas en una camiseta de edición limitada de #ShowSomeMuscle.
Misty hizo historia al convertirse en la primera mujer afroamericana en ser bailarina principal de una de las compañías de danza más prestigiosas del país. Además, es autora de tres libros: Life in Motion, Ballerina Body y Bunheads.
Williams, jugadora profesional de básquetbol, es una atleta con habilidad dinámica y dominante en la cancha. Con un don para la música, la moda y comprometida con el activismo, además, juega en la posición delantera con el número 4 en Hungría.
Residente de Tampa, Ayana Lage se ha ganado un nombre como defensora de la justicia social. Como madre primeriza, ha logrado una apertura con sus seguidores para hablar sobre la salud mental posparto.
A través del reto #ShowSomeMuscle, varias mujeres han compartido sus historias, que redefinen el concepto de fuerza como: resiliencia, poder, empatía, innovación y creatividad.
En Ford de México sabemos que reconocer el trabajo de las mujeres es clave para avanzar hacia el camino de la innovación. Es importante reafirmar y valorar al gran número de colaboradoras que diariamente ensamblan vehículos, motores y transmisiones. Tan sólo el año pasado en el país, fue ensamblado el primer Mustang Mach-E 100% por mujeres, hito que marca la diferencia hacia su reconocimiento.
Etiquetas:
Comunidad