Sal a conducir tu Auto o SUV Ford sin preocupaciones, ahora puedes llevar tu licencia de conducir de forma digital. Tramitarla es muy sencillo y puede hacerlo cualquier persona que quiera renovar su licencia de conducir tipo A y sea conductor de vehículos de uso particular.
Una licencia de conducir digital ofrece varias ventajas para los conductores. Almacena de forma segura en tu celular o dispositivo móvil y elimina la necesidad de llevar una credencial física, reduciendo el riesgo de pérdida o robo. Además, facilita la verificación instantánea de identidad y la actualización de datos en tiempo real, brindando una experiencia más cómoda y eficiente para conductores y autoridades.
Solamente es necesario un Documento de Identificación Oficial, un Comprobante de Domicilio y la Línea de Captura pagada. Para consultar los documentos aceptados, puedes entrar al Portal CDMX. El trámite tiene un costo de $1,049.00 para una renovación por 3 años (en agosto 2024). No pueden tramitarla personas que soliciten su licencia por primera vez, conductores con licencia permanente o menores de edad.
1. Accede al sitio de Licencias de la Secretaría de Movilidad
2. Inicia sesión con tu acceso de Llave CDMX
3. Selecciona la opción Nuevo Trámite
4. Ingresa el número de tu licencia de conducir y RFC
5. Puedes pagar en línea o con una línea de captura en un banco
6. Descarga tu comprobante de renovación con la nueva vigencia
*Consulta la información completa en el sitio de la Secretaría de Movilidad.
Al concluir este trámite, el comprobante de renovación de tu licencia se mandará al correo electrónico registrado en tu cuenta Llave CDMX. Podrás consultar tu licencia en el sitio de Llave CDMX Expediente en cualquier momento y utilizarlo para realizar trámites digitales o descargarla desde tu Cuenta Llave CDMX a tu dispositivo móvil.
Consigue tu Licencia de Conducir Digital y maneja sin preocupaciones tu Auto o Camioneta SUV Ford.
Etiquetas:
Innovación, Consejos