Como un homenaje al automóvil deportivo favorito de USA, Lego® presenta una miniatura del Ford Mustang Fastback 1968 como parte de la colección Speed Champions.
El set del Ford Mustang Fastback 1968 de Lego® es una figura armable de 183 piezas que forman el clásico Mustang con carrocería verde y rines dorados. Incluye calcomanías de carreras (para que puedas personalizarlo), parabrisas, una minifigura de piloto con traje clásico y un tablero de cronometraje con el emblema Ford.
Con este lanzamiento, el Mustang Fastback del 68 se suma a la colección Lego® Speed Champions, conocida por integrar a los autos deportivos icónicos que han hecho historia en competencias. Entre éstos figuran muchos otros Ford emblemáticos, como el histórico Ford GT40 del 66, el Ford GT ganador en Le Mans en 2016, la pick up todoterreno de alto desempeño Ford F-150 Raptor, el Ford Fiesta WRC de Rally, el clásico Ford Modelo A Hot Rod y el Ford Mustang 2015.
Un equipo ganador
Como en otras ocasiones que se incluyó un auto Ford a la legendaria línea Speed Champions, el equipo de diseño de Ford ha trabajado de la mano con Lego® para que la miniatura refleje la pasión y creatividad que van de la mano con el lanzamiento del Ford Mustang 2018: el más personalizado de la historia.
Matt Monroe, Gerente de licencias de Ford, dijo: “Trabajamos estrechamente con Lego® para diseñar un Mustang vintage, personalizando el Fastback con rayas y calcomanías que recuerdan el legado de las carreras de Ford®”.
¡Quiero el mío ya!
El set salió a la venta a partir del 1 de marzo de 2018 en Estados Unidos con un precio desde 14.99 USD. En México se puso a la venta online y en tiendas departamentales.
Ahora sí puedes tener en tu casa el auto deportivo que tanto soñaste y consentir a tu niño interior: ármalo y disfruta del diseño de este vehículo, reviviendo su legado en las carreras y el poder que lo ha convertido en un auto deportivo clásico y de culto.
Etiquetas: Autos Tecnología
Conoce la nueva versión de la leyenda que apareció en la película Bullitt, de 1968.
Conduces en un día caluroso, tomas la botella de agua y… ¡está caliente!
Ford y Qualcomm realizaron una alianza para poder conectar los autos “con todo”.