Desde su llegada a México, hace 97 años, Ford Motor Company ha tenido como objetivo lograr un impacto positivo en la comunidad mexicana, fomentando la educación, ofreciendo mejores oportunidades de empleo y haciendo énfasis en el cuidado al medio ambiente. Bajo este enfoque es que se creó el Centro Global de Tecnología y Negocios (GTBC, por sus siglas en inglés), el nuevo Campus de Ford que se compone de oficinas corporativas y uno de los mayores centros de ingeniería en Latinoamérica ubicado en Naucalpan de Juárez en el Estado de México.
Las nuevas instalaciones del Centro Global de Tecnología y Negocios Ford de México pueden albergar hasta 9,000 colaboradores en un esquema de trabajo híbrido, y cuentan con 4.2 hectáreas de área verde natural protegida, la cual está siendo reforestada por la compañía con el apoyo de todos los colaboradores.
El GTBC busca mantener un balance sano entre vida y trabajo para los empleados y visitantes ofreciendo amenidades como: gimnasio, cafeterías, servicio médico de vanguardia, mini mart, salón de belleza, tintorería, cancha de futbol, voleibol y áreas verdes.
Además, con la inauguración del Centro Global de Tecnología y Negocios, el nuevo Campus de Ford busca abrir una ventana de oportunidades laborales para nuevos talentos de la localidad y de México invitando a los interesados conocer las vacantes disponibles visitando la Bolsa de Trabajo Ford.
Etiquetas:
Tecnología