Ford Motor Company implementará Ford Pro, una unidad de negocio para clientes empresariales que brindará diferentes servicios con el que podrán reducir costos de propiedad y aumentar la productividad para elevar el negocio al siguiente nivel.
Este tipo de servicio es el primero de su clase en la industria y ayudará a las personas a mejorar partes importantes de su negocio:
“Ford Pro redefinirá el mercado de los vehículos comerciales y los servicios, en el que Ford ya es líder en todo el mundo", señaló Jim Farley, CEO de Ford Motor Company. "Estamos creando un centro único para ayudar a esos clientes a aumentar el tiempo de actividad y la productividad, reduciendo al mismo tiempo la complejidad y el costo total de propiedad".
Con el mercado de los vehículos comerciales en crecimiento, Ford Pro representa una solución que se puede adaptar a todo tipo de personas y negocios, pues ofrece una gama completa y flexible gracias a los vehículos comerciales y de trabajo Ford que son líderes en todo el mundo, desde la Serie F (F-150, F-250 Super Duty, Super Duty Chasis) hasta Ford Transit (Van, Pasajeros, Custom, Chasis, Courier), la furgoneta de carga más vendida en el mundo.
Además, Ford desarrolla vehículos eléctricos como F-150 Lightning o E-Transit, o híbridos como F-150 HEV, que brindarán soluciones más sustentables y con ello, opciones de carga efectiva a través de Ford Pro.
Ford Pro será dirigido por Ted Cannis como CEO. Cannis colaborará con Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa, y otros líderes regionales. Cannis dirige actualmente el negocio de Vehículos Comerciales de Ford en Norteamérica y anteriormente fue líder de Team Edison, grupo de desarrollo de vehículos eléctricos.
• Vehículos Ford Pro. Línea de vehículos comerciales híbridos y con motor de combustión de Ford y, en el futuro cercano, versiones totalmente eléctricas de las camionetas van y de tamaño completo de uso comercial.
• Ford Pro Charging. Soluciones de hardware y software para la carga pública, de depósito y nocturna de vehículos eléctricos, y que estén listos para trabajar al día siguiente.
• Ford Pro Intelligence. Servicios digitales, con diversas funciones integradas en los vehículos, que permiten a los clientes gestionar y mantener sus flotillas.
• Ford Pro Services Elite. Expandiendo la red de centros de vehículos comerciales Ford a través de la instalación de 120 centros de servicio dedicados en Estados Unidos, con horario extendido y respuesta rápida. Además, se pondrán en operación 1,200 vehículos de servicio móvil para atender a los clientes permitiéndoles ahorrar dinero.
• Ford Pro FinSimple. Financiación combinada de vehículos, servicios y carga de vehículos eléctricos.
Ford Pro revolucionará la manera en la que los clientes obtendrán mayor productividad a través de diversos servicios, tecnología y la confianza de Ford. Descubre más información en: fordpro.com.