Ford F-150 es un vehículo icónico por sí mismo ya que es la camioneta Pick Up favorita del mundo, el camión ligero listo para el trabajo pesado, pero también para salir un fin de semana aun en caminos difíciles. Tiene un legado y una historia innegables, pero además, ahora cuenta con tecnología sin precedentes pues llegará la versión totalmente eléctrica.
La nueva versión de la camioneta Pick Up mantiene el lenguaje de diseño de las versiones con motores a combustión, y portará una parrilla con detalles únicos y con un diseño distintivo en donde el protagonista es el contorno iluminado.
“En ocasiones aparece un vehículo que irrumpe el status quo y cambia las reglas del juego, un ejemplo claro de ello son el Modelo T o el Mustang; ahora toca el turno a la nueva Ford F-150 Lightning”, señaló el Presidente y Director Ejecutivo de Ford, Jim Farley.
La potente camioneta Pick Up Ford no sólo incluirá innovaciones en tecnología, su motor será uno de los más potentes de familia de camiones y la primera de su tipo en el segmento.
“El vehículo que ha sido el favorito de Estados Unidos durante casi medio siglo se transforma, volviéndose digital y completamente eléctrico. Ford F-150 Lightning es incluso más rápida que la original desarrollada por el equipo de Ford Performance y mejorará constantemente a través de actualizaciones inalámbricas".
Ford F-150 Lightning es la camioneta Pick Up del futuro y será fabricada con los más altos estándares, calidad, compromiso y sustentabilidad característica de Ford en el Rouge Complex, el centro de fabricación más avanzado situado en Michigan.
Etiquetas:
Camiones, Tecnología