El prototipo eléctrico de Ford F-150 logró remolcar 453 toneladas demostrando su poder y capacidad de arrastre.
Ford F-150 Eléctrica mostró su gran fortaleza y capacidad de arrastre al remolcar 42 camionetas F-150 2019 acomodadas en 10 vagones de tren de dos pisos, sumando un total de 453,000 kilogramos (453 toneladas), hecho que quedó inmortalizado en el video que conmemora la presentación del prototipo eléctrico de esta poderosa Pick Up usada para el trabajo duro.
Linda Zhang, ingeniera en jefe de Ford F-150, fue la encargada de presentar las cualidades de la Pick Up, demostrando que eficiencia y poder van de la mano en esta emblemática camioneta diseñada para superar las exigencias del trabajo más duro.
Con este prototipo, Ford sorprende a los fanáticos de F-150, la Pick Up más vendida de América, con características jamás vistas en una camioneta de tecnología eléctrica.
Se espera que el prototipo eléctrico de la Pick Up Ford F-150 cumpla las expectativas que se tienen de una camioneta de motor eléctrico y cuente con las capacidades para realizar los trabajos más duros.
La nueva Ford F-150 Eléctrica tiene las capacidades de una poderosa Camioneta Pick Up, reiterando el compromiso de Ford Motor Company con el cuidado del medio ambiente.
F-150 Eléctrica se uniría a los esfuerzos de Ford por producir autos con tecnologías eficientes, como lo hizo con el auto sedán Ford Fusion Híbrido desde 2009 y la SUV Ford Escape Híbrida que se estará disponible en 2020.
Etiquetas: Camiones, Tecnología