Ford presentará oficialmente la nueva E-Transit, versión completamente eléctrica de la Familia Transit, la Van de carga más vendida del mundo durante 41 años, revolucionando la forma de realizar entregas ecológicas.
Dado el contexto del impacto ambiental a nivel mundial, resultan clave soluciones que disminuyan la huella ecológica. Conoce algunas de las razones por las que la camioneta Ford E-Transit es la mejor opción para llevar tu negocio al siguiente nivel.
Ford Transit ha sido por muchas generaciones una de las furgonetas de carga más exitosas del mundo, de acuerdo con datos de IHS Markit New Registrations 2019 tanto por su desempeño y rendimiento, como su durabilidad.
El mundo, y la forma en que cargamos nuestros vehículos, está cambiando. Es por eso que hoy es el momento ideal para una nueva versión de Ford Transit, continuando como la columna vertebral de los negocios comerciales al mismo tiempo que beneficia tanto a la comunidad como al medio ambiente.
Debido a la optimización del espacio, la Ford E-Transit sitúa las baterías en la parte inferior de la Van, lo que permite brindar una capacidad de carga de hasta 2 Toneladas sin comprometer el rendimiento y autonomía, ya sea en su configuración corta o larga.
Su asombrosa tecnología y capacidad, permite que a Ford E-Transit sea cargada por la noche en tu casa o negocio, para aprovechar el resto del día.
La Perilla Rotativa ofrece gran comodidad para cada viaje al mismo tiempo que aumenta la practicidad en la consola central. Además, debido al freno de mano eléctrico, el espacio en la cabina para guardar objetos está asegurado.
Ford E-Transit es la opción ideal para mejorar la rentabilidad de tu empresa, pues gracias a su rendimiento ofrece un gran número de entregas con cada carga. Además, gracias a que es una Van 100% eléctrica, el costo de mantenimiento se reduce considerablemente.
Descubre la asombrosa y revolucionaria Van que brinda el mejor rendimiento, capacidad de carga y tecnología cero emisiones. ¡Conócela!
Etiquetas:
Camiones, Tecnología, Consejos