Con el objetivo de colaborar para la protección de trabajadores, clientes, socios y población en general, Ford de México tiene diversas formas de apoyo y beneficios para mantener la seguridad y, al mismo tiempo, hacer frente al Coronavirus (COVID-19).
Te compartimos algunos de los beneficios que Ford otorga como apoyo en esta Cuarentena.
Ford ha mejorado sus canales digitales para ofrecer una mejor atención a los usuarios. De esta manera, ha fortalecido y optimizado las formas de comunicación para que escojas el auto que más te gusta y tu distribuidor más cercano. Adicionalmente, algunos distribuidores ofrecen atención extra como videollamadas o mensajes.
A través de Ford Credit brindamos una opción de financiamiento con el fin de apoyar a nuestros clientes y sus familias.
Una de las opciones al elegir un crédito automotriz es Ford Credit, que ofrece múltiples ventajas como diferir el primer pago hasta por 90 días e incentivos como bonos, meses sin intereses, 0% de comisión por apertura y otros beneficios propios de cada plan de financiamiento. Cabe destacar que las personas que ya cuentan con un plan de Ford Credit, pueden solicitar un diferimiento del pago hasta por 3 meses.
Ford cuenta con Pick Up & Delivery, un servicio mediante el cual se ofrece atención a domicilio a aquellas personas que requieran realizar mantenimiento o reparación en su auto SUV o camión Ford.
Un especialista recogerá el vehículo en el domicilio de quien lo solicita, en la hora especificada. Una vez realizado el servicio o compostura, el vehículo se entregará reparado y desinfectado en el domicilio del cliente.
Consulta legales