El desarrollo de talentos mexicanos ha crecido exponencialmente en los últimos años, por esta razón Ford México se encuentra en la constante búsqueda de talentos que quieran ser parte de esta nueva era de innovación y movilidad.
Para lograrlo, ha incorporado a más de 2,000 ingenieros al nuevo y vanguardista Centro de Ingeniería y Producto Terminal Ford, el más grande de toda Latinoamérica, en donde se encuentran las oficinas y laboratorios más modernos de la Industria Automotriz en nuestro país.
Ford de México y su gran grupo de ingenieros mexicanos formaron parte de la producción de Ford Mustang Mach-E, el primer vehículo eléctrico de la firma a nivel global en producirse de manera masiva en nuestro país, gracias a la calidad de su trabajo, conocimientos, talento y gran potencial.
Además, participaron en el desarrollo y diseño de los vehículos más emblemáticos de la firma a nivel global como la nueva Ford Expedition y la F-150 Lightning, donde un grupo de 9 ingenieros e ingenieras mexicanas contribuyeron en la elaboración de los paneles de instrumentos y consolas centrales de ambos modelos. Otro ejemplo de ello es que poco más del 70% de la ingeniería de Ford Bronco Sport, uno de sus modelos más exitosos, fue hecha en México.
El talento del equipo de Ford México ha sido capaz de registrar 377 patentes que se utilizan en vehículos alrededor del mundo, colocando a los ingenieros mexicanos como un referente dentro y fuera de la compañía, y con competidores igualmente valiosos como los ingenieros de diseño que hay en países como Alemania, Australia o Estados Unidos.
Ford de México reafirma su compromiso para convertirse en el Centro de Ingeniería de Producto Terminal más grande de toda Latinoamérica, reconociendo el extraordinario trabajo de cada uno de los colaboradores e impulsando el talento del país. Visita la sección de Bolsa de Trabajo y conoce las Vacantes disponibles en Ford México para ser parte de este innovador equipo.
Etiquetas: