La transformación de la movilidad a la nueva era eléctrica llegó con Ford Mustang Mach-E, SUV eléctrica equipada con Co-Pilot360®, el conjunto de asistencias e innovadoras tecnologías que brindan una conducción más autónoma y segura, sin dejar de lado la deportividad que caracteriza a la familia Ford Mustang.
Con esta Asistencia, Ford Mustang Mach-E es capaz de detenerse por completo y acelerar cuando los autos comienzan a moverse, lo que reduce el riesgo de colisión frontal para hacer de cada trayecto una experiencia más segura.
Al presionar un botón, esta tecnología activa sensores que detectan el espacio apropiado para tu vehículo y maniobran para estacionarse sin necesidad de ninguna intervención humana. Además, en caso de encontrar algún objeto detrás de tu Ford Mustang Mach-E, el vehículo eléctrico frenará automáticamente.
Es la tecnología que permite detectar si hay vehículos fuera del campo de visibilidad del conductor y lo verifica constantemente estando en movimiento, lo que permite realizar maniobras de reversa con más confianza.
Ford Co-Pilot360® con Asistencia de Maniobra Evasiva equipado en Mustang Mach-E detecta el riesgo de colisión frontal y envía torque adicional para poder evadir el vehículo de enfrente sin perder el control de la SUV.
Además de tener un diseño deportivo único, Mustang Mach-E es un vehículo que brinda comodidad y seguridad para todos sus pasajeros, que lo convirtió en acreedor al premio IIHS Top Safety Pick en 2021.
Conoce más de la Deportividad y Tecnología que Ford Mustang Mach-E tiene para ti y visita Ford.
Etiquetas:
SUV, Tecnología