Encontrar el auto ideal, que cumpla con todos los requerimientos para satisfacer las necesidades de cada persona no es tarea fácil. Para mamá no es la excepción, ya que busca seguridad y comodidad, sin dejar de lado los pequeños detalles que le harán la vida más fácil. Conoce la amplia variedad de Tecnologías con las que Ford se adapta a cualquier persona y necesidad, haciendo las tareas de mamá más sencillas.
Para mamá, la seguridad es uno de los puntos más importantes al elegir un vehículo. Por ello, Ford ofrece todo un conjunto de Tecnologías y Sistemas de Seguridad equipados en sus autos, camionetas SUV y camiones que brindan asistencia y protegen a toda la familia durante el trayecto, como lo son:
- Sistema de Monitoreo de Punto Ciego BLIS® con Alerta de Tráfico Cruzado
- Cámara de Visión 360 Grados
- Sistema de Preservación de Carril
- Cinturones de Seguridad Inflables
Las mamás tienen una vida agitada, llena de ocupaciones y compromisos, por lo que necesitan autos eficientes y seguros de manejar, Ford entiende esta necesidad y equipa sus vehículos con:
Los vehículos Ford tienen la posibilidad de conectar varios dispositivos móviles a la vez, contar con un mapa actualizado en tiempo real y utilizar comandos de voz para una experiencia de manejo cómoda y segura, todo, para hacer la vida de mamá más sencilla. Además de contar con Ford Power-Up, la tecnología que hará las actualizaciones de Software necesarias para que mamá no se preocupe por nada.
Ford desarrolló Alerta de Asiento Trasero, para evitar que algún miembro de la familia se quede en la parte trasera del vehículo, y así comprobar que los asientos traseros están vacíos antes de bajar del coche. Esta Alerta emite una señal visual en la pantalla central del vehículo durante varios segundos para recordarle al conductor si está dejando algo en el lugar de los pasajeros de atrás.
Estos son algunos de los equipamientos Ford pensados en las necesidades de toda la familia que le encantarán a mamá, si quieres conocer el vehículo perfecto para ella ingresa a Ford.
Etiquetas:
Autos, SUV, Tecnología, Consejos