Si de consentir se trata, ¿qué mejor que una Camioneta sólo para ella?
El mejor regalo es una SUV que se convierta en su mejor compañera para sus recorridos diarios. Las Camionetas SUV Ford brindan seguridad y comodidad, además de ser un gran símbolo de amor y aprecio. Pero ¿cuál es la camioneta ideal para mamá? Descubre las opciones que se adaptan a diferentes estilos de vida.
La mamá que disfruta de su música mientras conduce, encontrará en Ford Explorer el vehículo ideal. Equipado con el Sistema de Sonido Premium B&O® by Bang and Olufsen®, con hasta 14 bocinas en la versión ST, para escuchar sus canciones favoritas, desde pop hasta rock, con la mejor experiencia de audio de máxima fidelidad y calidad. Además, con la aplicación FordPass®, mamá podrá controlar su SUV desde cualquier lugar, programar un encendido automático, abrir y cerrar los seguros, e incluso revisar los niveles de combustible y la presión de aire en las llantas en todo momento.
Con capacidad hasta para 8 personas, Ford Expedition es perfecta para la mamá que necesita constantemente desplazarse a ella y a otros. Con Ford Expedition, mamá puede llevar a todas sus amigas al brunch o a los niños y sus compañeros de clase. Pensando en las vacaciones familiares, el espacio interior de Ford Expedition 2024 es una ventaja, ya que permite llevar equipaje, accesorios deportivos o de campamento y todo lo necesario para vivir una aventura inolvidable en familia.
Mamá se merece lo mejor, hazla sentir segura en todo momento con Ford Edge, que cuenta con un conjunto de tecnologías diseñadas para convertirse en su copiloto en cada uno de sus viajes. Las asistencias de manejo Monitoreo de Punto Ciego BLIS® con Alerta de Tráfico Cruzado, Sistema de Preservación de Carril y Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático y Detección de Peatones, hacen de Ford Edge el regalo ideal para las mamás más responsables.
Para cualquier mujer, hay una SUV Ford diseñada para satisfacer sus necesidades y brindarle una experiencia de conducción excepcional. ¡Regálale a mamá el vehículo de sus sueños!