Un Muscle Car se definía como aquel auto americano de tamaño mediano, que montaba un motor de 8 cilindros y que tenía un precio accesible, sin embargo, con el paso del tiempo, esta definición cambió y los Muscle Cars se convirtieron en todos aquellos vehículos deportivos, equipados con un potente motor, un diseño imponente y que no necesariamente tuvieran un precio accesible.
Entre los Muscle Cars más famosos del mundo, se encuentra Ford Mustang, el auto deportivo equipado con la mejor tecnología, gran potencia y un diseño interior y exterior espectacular que te cautivará.
La década de los 60 fue un parteaguas para la industria automotriz, la cual necesitaba renovarse para conquistar a las nuevas generaciones, y debía hacerlo con un vehículo de características juveniles que se ajustara a su clase social.
Con Lee Iacocca al frente de Ford, el sector automotriz sufrió un gran cambio, después de ser testigo de la aparición de Ford Mustang, que fue uno de los pioneros para impulsar los Muscle Cars y llevarlos a convertirse en los autos favoritos de la gente, integrando un nuevo diseño más deportivo de gran potencia con un precio accesible para los jóvenes en los Estados Unidos.
Desde su lanzamiento en 1964, Ford Mustang se convirtió en el auto deportivo por excelencia, manteniendo un balance perfecto entre rendimiento, potencia y un espectacular diseño capaz de cautivar a los amantes de la velocidad.
Ford Mustang 2020 combina un poderoso motor EcoBoost® 2.3L de 310HP o uno V8 5.0L de 460HP capaz de desatar la adrenalina al máximo.
Además, la leyenda de los Muscle Cars cuenta con una suspensión trasera independiente, un Sistema de Inyección Directa Dual (PDFI), y 5 modos de manejo que te permitirán desatar toda la potencia de Ford Mustang:
Modos de Manejo Ford Mustang 2020
Atrévete a vivir una experiencia inigualable, llena de velocidad, detrás del volante de Ford Mustang 2020, la leyenda de los Muscle Cars Americanos y disfruta de sus diferentes versiones capaces de elevar tu adrenalina al máximo:
Etiquetas: Autos, Tecnología