Para garantizar tu seguridad, Ford realiza inspecciones en algunos vehículos para prevenir cualquier tipo de desperfecto y que tengas plena confianza al manejar tu Auto, SUV o Camión Ford.
Tu seguridad es lo más importante, por esta razón, Ford México evalúa diversos aspectos de los vehículos para que cada tornillo esté en su lugar. Por eso, a veces se considera una revisión extra de los vehículos para asegurar que se cumplan con los más altos estándares de seguridad a nivel mundial.
En ocasiones, elementos del vehículo son revisados con mayor detenimiento para constatar que se encuentran en perfectas condiciones (por ejemplo, que los tornillos estén correctamente bien apretados).
Cuando se determina que un modelo específico conviene ser revisado, Ford se pondrá en contacto contigo para que se lleve a cabo la inspección correspondiente sin costo alguno para el propietario. El Distribuidor Autorizado Ford recibirá el Auto, SUV o Camión y realizará los diagnósticos requeridos en el vehículo y, de ser necesario, cambiará las piezas, entregando el vehículo al propietario en el tiempo establecido.
Al recibir la notificación o consultar, mediante el número VIN (número de serie) del auto, si existe un Llamado a Revisión para tu Vehículo Ford, deberás seguir las instrucciones que se te proporcionarán para agendar una cita en el Distribuidor Autorizado Ford para evaluar tu vehículo.
Ford se preocupa por tu seguridad y la de tu familia. Consulta más información en la página de propietarios.