Ford te cuida y se cerciora de que todos los elementos y componentes de tu Auto, Camioneta SUV o Camión estén en perfecto estado. Cada tornillo es inspeccionado para brindarte tranquilidad en todos tus trayectos.
Por esta razón y para garantizarte la mayor seguridad, existen los Llamados a Revisión, acciones donde se realiza una evaluación y diagnóstico de algún elemento en particular de un modelo específico de la gama Ford.
Aunque no es común, es conveniente conocer qué hacer si tu auto es llamado a revisión. Cada vehículo sale de la planta con una evaluación exhaustiva, no obstante, si existiera algo por mejorar en un componente, Ford de México contactará al titular del vehículo que tenga registrado para ofrecer las acciones necesarias para garantizar su seguridad y se cerciora de que todos los elementos y componentes de tu Auto, Camioneta SUV o Camión estén en perfecto estado.
Se le conoce como Llamado a Revisión a una notificación para evaluar un vehículo en particular y realizar un servicio extraordinario que garantice el buen funcionamiento de todos sus componentes.
Los llamados a revisión o recalls son una medida preventiva para asegurar el correcto funcionamiento de un vehículo, por lo que, si tu auto es llamado a revisión, es importante que atiendas la notificación para garantizar el perfecto estado de tu Ford.
Cuando existe una notificación, Ford Motor Company tiene el control de las unidades que requieren una revisión a través del número de serie. Por esta razón, únicamente las unidades identificadas serán notificadas.
De ser necesario, Ford de México contactará al propietario que tenga registrado; también puedes consultarlo en el sitio de Propietarios de Ford de México o con un Distribuidor Autorizado Ford.
Consulta aquí si tu Auto, Camioneta SUV o Camión Ford tiene un Llamado a Revisión