Tu vehículo Ford está protegido ante alguna eventualidad, no obstante, en caso de querer aumentar la protección y tiempo de la garantía, es conveniente optar por el Plan Ford Protect, el cual garantiza una correcta atención a tu vehículo Ford durante mayor tiempo, brindándote mayor tranquilidad. Pero, ¿cómo elegir el plan que más te conviene? Descúbrelo.
Para elegir el plan adecuado para tu Auto, SUV o Camión Ford, es aconsejable que primero analices el uso que le darás al vehículo: si será usado por mucho tiempo, en viajes largos, en carretera o por más de una persona, esto te brindará el punto de partida para escoger el plan ideal. Si el uso es mayor, el desgaste podría ser diferente.
Es importante que conozcas las características de tu Vehículo Ford, pues cada uno podría ofrecer un motor, transmisión o equipamiento distinto, e incluso ser de tracción delantera como Ford Edge, Tracción Trasera como Ford Mustang, o Tracción Integral como Ford Explorer. Revisa todo lo relacionado con tu Vehículo a través del Manual del Propietario.
Cada plan de protección Ford comprende distintos elementos, desde el Tren Motriz, hasta componentes eléctricos:
• PowertrainCARE: 29 componentes cubiertos
• BaseCARE: 84 componentes cubiertos
• PremiumCARE: más de 1,000 componentes cubiertos
Existen beneficios opcionales que puedes agregar a tu plan Ford Protect para tener aun mayor cobertura, como los Servicios de Llave (disponible como opcional sólo en el Plan PremiumCARE), que permite el remplazo de la llave una vez al año, en caso de daño o extravío, o el Servicio de Movilidad que brinda un vehículo de renta hasta por 7 días en caso de que tu vehículo se tenga que quedar a reparación en el Distribuidor Ford. Este servicio está disponible en cualquier plan.