El cuidado de nuestro auto mejorará su valor de reventa, por esta razón, existen puntos importantes que debes tomar en cuenta para que cuando llegue el momento de venderlo, su precio sea satisfactorio.
Aunque es normal que los asientos y superficies de tu vehículo sufran algún desgaste, es importante que les des mantenimiento de manera frecuente y con productos adecuados. Utiliza líquidos especiales si las vestiduras son de piel y evita productos muy agresivos con las texturas.
El cuidado de un vehículo se refleja también en toda la documentación necesaria, pues además de tener la factura, tenencias, refrendos, verificaciones y demás trámites en regla, es conveniente que estén a la mano y con copias.
Es aconsejable que siempre mantengas las dos llaves de tu vehículo en un lugar seguro y que esté en buen estado: libre de rayones o golpes. Esto es una forma muy eficaz de demostrar el cuidado del vehículo y generar confianza.
El personal del Área de Servicio de los Distribuidores Autorizados Ford está capacitado para brindar el mantenimiento que tu Auto, SUV o Camión Ford requiere. Por esta razón, es recomendable llevar tu auto siempre a Servicio con Ford.
Un vehículo, debido al uso por mucho tiempo, sufrirá desgaste en diversos componentes, tanto eléctricos como mecánicos. Por esta razón se aconseja seguir todas las indicaciones marcadas en el Manuel de Propietario de tu Auto, SUV o Camión. Recuerda que el Área de Servicio te apoyará con un diagnóstico para realizar cualquier mantenimiento.