Es importante mantener en perfectas condiciones la limpieza exterior e interior del Vehículo. Recueda que limpiar tu Auto, SUV o Pickup de manera óptima por dentro te brindará una conducción más confortable además de alargar su vida.
Toda limpieza interior debe iniciar con el retiro de monedas, joyas u objetos pequeños. También retira aquellos accesorios removibles y todo lo que pueda dañarse durante la limpieza. No olvides sacar los tapetes y lavarlos en otro sitio con agua y jabón o de acuerdo con las especificaciones del fabricante.
Con ayuda de una aspiradora, es importante realizar una limpieza correcta en los asientos y alfombras de tu Vehículo. No olvides aspirar en los rincones menos visibles o accesibles debido a que en estos lugares se acumula mayor cantidad de suciedad y basura. En caso de contar con asientos de piel, gamuza, alcántara u otros materiales especiales, opta por aplicar un limpiador indicado para cada uno y asegurarles una mayor duración.
Aunque puedan parecer elementos secundarios en el interior de tu Vehículo, las rejillas de ventilación son indispensables para la correcta circulación del aire. Puedes usar cepillos especiales a fin de retirar cualquier objeto extraño. No te olvides de colocar algún producto aromatizante como ambientadores al finalizar la limpieza.
Para limpiar la consola central, volante, palanca de cambios y otros instrumentos, usa paños húmedos y suaves. En tanto, para las ventanas, elige un paño de microfibra humedecida y un limpiador especial para vidrios. Es recomendable hacer movimientos circulares al momento de lavar estas superficies.
Recuerda mantener tu Vehículo en óptimas condiciones para alargar su vida útil y obtener su máximo rendimiento. Consulta la variedad de químicos estéticos disponibles para cada Auto y material.
Etiquetas:
Consejos