Adquirir un Vehículo Seminuevo es una opción muy conveniente para tus necesidades de presupuesto y estilo de vida. Con los Vehículos Seminuevos Certificados Ford, además, existe la garantía de haber sido inspeccionados por un riguroso proceso de revisión. Conoce las ventajas.
El Personal Calificado de Ford evalúa rigurosamente cada vehículo antes de ser ofrecido. Se realiza una inspección detallada en carrocería, exteriores, interiores, motor y otros componentes del Auto Seminuevo a través de puntos que cubren aspectos técnicos y estéticos. Al finalizar este proceso, todos los vehículos cuentan con una certificación.
Un Vehículo Seminuevo permite ampliar el abanico de opciones disponibles de acuerdo con tu presupuesto, ya que puedes buscar distintos tipos de Autos o SUV, con diferentes características o equipamiento. Los Autos Seminuevos Certificados Ford brindan un gran número de opciones para tus necesidades y estilo de vida. ¡Conócelos!
Convéncete de adquirir el vehículo que elegiste con las Pruebas de Manejo disponibles en los Distribuidores Autorizados Ford*. Observa con detalle el vehículo y encuentra la opción que buscas.
*Consulta disponibilidad
Conoce las opciones disponibles para adquirir el vehículo de tus sueños. Descubre los Planes de Financiamiento, opciones de enganche, facilidades de pago u otros beneficios. Consulta opciones para comprar tu Seminuevo Certificado con el Distribuidor Autorizado Ford.
Si tienes alguna duda, puedes acudir con tu Distribuidor Autorizado de Seminuevos Certificados para conocer toda la información referente al Vehículo, Puntos de Inspección o Planes de Financiamiento. Con gusto atenderán tus dudas.
Descubre Ford Seminuevos Certificados y estrena el Auto, Camioneta SUV o Camión Ford de tus sueños.