Si deseas adquirir un Auto, Camioneta SUV o Camión ya sea por necesidad, comodidad o deseo personal, conoce los requisitos necesarios para contratar un financiamiento con Ford Credit, la financiera de Ford Motor Company y estrena hoy un Vehículo Ford.
Un crédito o financiamiento automotriz es un préstamo otorgado por una institución crediticia, designado exclusivamente para la compra de un vehículo. Mientras el titular da un enganche inicial (alrededor del 30% del valor del vehículo), la institución financiera cubre el resto. Las mensualidades se calculan de acuerdo con el monto prestado, la tasa de interés y el periodo de préstamo, que puede variar entre 6 a 60 meses o más, dependiendo de tu capacidad de pago y las opciones de la entidad financiera.
Ford Credit ofrece diversas facilidades de pago* como son pagos a capital sin penalización, opción de pago del seguro de contado o integrado al financiamiento, cambio de fecha de pago y actualización de datos del contratante del financiamiento.
*Consulta Términos y Condiciones de contratación en https://www.ford.mx/legal/ford-credit/
El crédito automotriz es una herramienta útil para obtener un vehículo Ford. Si deseas aprovechar este recurso al máximo y obtener una mejor oferta de préstamo, es importante llevar una buena salud financiera, un buen control de tus finanzas y tener en cuenta tu economía personal y familiar.
Consulta la información disponible en Ford Credit para elegir la mejor manera de adquirir tu Auto o Camioneta SUV Ford.