Ofrecemos a nuestros clientes el trato de los expertos para que conserven al máximo el valor de sus vehículos.
La conforman las partes exteriores del vehículo que le dan buena apariencia y ajuste perfecto para resguardar la seguridad de los pasajeros: faros, calaveras, salpicaderas, defensas, parrillas, espejos, puertas, cajuelas, cofres y molduras.
Están certificados y avalados por Ford Motor Company para garantizar un ajuste y visión perfectos que ayudan a recorrer los caminos con mayor seguridad.
Dispone de diversos niveles de ensamble en motores y transmisiones (manuales y automáticas), así como variedad en componentes de tren motriz disponibles para los diferentes vehículos Ford. Ve un video sobre las partes originales Ford dando clic aquí.
Este sistema lo componen radiadores, ventiladores, depósitos de anticongelante y mangueras que mantienen el vehículo con un funcionamiento óptimo y a la temperatura adecuada.
Se trata de componentes para cuidar la integridad de los pasajeros al momento de una colisión, así como sistemas de bolsas de aire y cinturones de seguridad. Todas las partes que se encuentran dentro del vehículo tienen el ajuste perfecto para realizar viajes más cómodos, seguros y divertidos. Además, éstas cuentan con los mejores materiales, haciéndolos más durables: tapicería, consolas, asientos, viseras, mandos, ceniceros y manijas.